Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Almacena todo lo que imagines en cajas de cartón de máxima calidad

martes, 16 de julio de 2019
Ya sea para enviar artículos, almacenar objetos personales, o trasladar carpetas de documentos, las cajas de cartón son el embalaje ideal. Comprarlas en una tienda especializada es la mejor opción para encontrar el tamaño que buscas al mejor precio.
Almacena todo lo que imagines en cajas de cartón de máxima calidad
Tu mudanza en tiempo récord y sin desperfectos
Conseguir la casa de tus sueños y trasladarte allí a vivir puede ser una de las cosas más emocionantes para experimentar. Pero mover todas tus cosas de una casa a otra puede ocasionarte más de un dolor de cabeza.

La temida mudanza es inevitable y nos requerirá mucho tiempo entre preparativos, empaquetado, transporte y desempaquetado. Además, es probable que algunos objetos se echen a perder en el proceso si no los protegemos adecuadamente.

En Cajeando encontrarás una solución rápida y eficaz para tu mudanza, pues tienen packs de cajas de cartón reforzadas destinadas a proteger todos tus objetos personales de la mejor forma posible para que lleguen intactos a su destino.

Además, estas cajas están pensadas a propósito para las mudanzas, por lo que son cómodas de transportar y resistentes al trayecto. Como los packs están destinados al transporte de todo tipo de objetos, tienen diferentes tamaños y grosores.

También incluyen plástico burbuja, máquina de precintado y etiquetas para que el pack sea lo más completo posible. Si la mudanza es entre oficinas, también podrás adquirir un pack de cajas para transportar todos los documentos.

¿No encuentras el tamaño que necesitas? Diseña tu propia caja en Cajeando
A parte de los paquetes de cajas para mudanzas, también tienes la posibilidad de adquirir unidades sueltas e incluso paquetes de cientos de cajas. Esto es ideal para las empresas que necesiten empaquetar sus productos para entregar a sus clientes.

Podrás escoger entre cajas de cartón simple para productos resistentes, y doble para productos frágiles o pesados, en más de 50 tamaños distintos. De todas formas, tienes la posibilidad de diseñar una caja a tu medida de forma rápida y económica.

A través de su herramienta de diseño de cajas, podrás modificar los parámetros de altura, anchura y longitud; el grosor y el color. Además, podrás ver cómo va quedando tu caja mediante la animación en 3D.

Después solo te queda calcular el presupuesto escogiendo la cantidad de cajas que necesitas y recibirlas en unos pocos días. Si buscas un embalaje de calidad a tu medida, no encontrarás una manera más rápida y económica en la red.

En Cajeando también encontrarás las cajas perfectas para envíos. Son automontables, fáciles de cerrar y sirven para empaquetar cualquier tipo de artículo. Están fabricadas con cartón ondulado de la mayor calidad para que sean bonitas y resistentes.

Cajas especiales para usos que no imaginaste
A veces las tradicionales cajas no nos sirven para almacenar algunas cosas, ya sea por tamaño, diseño de construcción o grosor. Pero eso no es problema ya, porque en Cajeando tienen un apartado donde encontrarás cajas de cartón especiales.

Aquí podrás encontrar cajas armario para poder trasladar tu ropa colgada en perchas, ideal para mudanzas o incluso para evitar que algunas prendas se arruguen dentro de la maleta cuando vas de viaje.

Otras cajas que requieren un diseño especial son las destinadas a guardar zapatos. En esta sección de Cajeando encontrarás cajas ideales para almacenar tu calzado o para hacer envíos a clientes si tienes una tienda.

Hay otro tipo de productos que también disponen de cajas especiales para ser almacenados y que podrás encontrar aquí. Estos productos son las plantas y artículos de alimentación, y sus cajas son resistentes y disponen de asas para que se puedan transportar cómodamente.

Las cajas para plantas lo aguantan todo, pues están pensadas para almacenar frutas y verduras recién cosechadas. Además, disponen de cajas maceta para mantener las plantas vivas desde la floristería hasta su destino.

Para alimentación, Cajeando dispone de cajas perfectas para enviar obsequios tales como botellas de vino o incluso un jamón entero, ideal para los aguinaldos de Navidad. Tienen un bonito diseño y además resistirán cualquier desplazamiento.

Pero no todo es almacenaje. En la sección de productos especiales también encontrarás packs de cajas hechas con cartón 100% reciclado destinadas al disfrute de los peques de la casa. podrán convertirlas en casas, barcos o incluso naves espaciales, desarrollando su creatividad.

Hazte con todo el equipo para un embalaje perfecto
A parte de las cajas, en Cajeando tienen otros accesorios imprescindibles para un buen embalaje. Además, vienen integrados con los packs predefinidos para que no tengas que perder tiempo en comprarlos aparte o buscarlos en tiendas.

Cajeando pone a tu disposición todo lo necesario para embalar tus paquetes de forma segura con una buena presentación. Podrás adquirir a través de su web, máquinas precintadoras, rollos de plástico de burbujas para proteger, cúter, etiquetas adhesivas y sobres para facturas.

Tanto si tienes una tienda y necesitas hacer envíos como si las necesitas para uso personal, en Cajeando encontrarás el tipo de caja que necesitas al mejor precio del mercado. Además, la calidad del material hará que tus productos viajen con la mayor seguridad.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES