Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las desaparecidas de TVE

viernes, 28 de junio de 2019
Mi amiga Polonia Castellanos me invita a participar en su nueva campaña para que TVE explique que las catorce religiosas que han beatificado en la catedral de la Almudena Las desaparecidas de TVEeste mes de junio "no desaparecieron" sino que fueron fusiladas por obra de un pelotón de milicianos.

Contrasta este silencio con la propaganda que se hizo en su día sobre las quince rosas fusiladas por los tribunales franquistas. Dos pesos y dos medidas. Si matan los franquistas siempre es noticia en el caso contrario se silencia o se tergiversa.

Otro ejemplo de nueva caverna, el empecinamiento en persistir en el anticlericalismo de nuestra segunda república y de querer desarmar a la sociedad para entregarla a los partidarios de un falso pacifismo que se ensaña con las fuerzas del orden que defienden la paz social y el respeto de las leyes, es decir la armonía y la paz.

Carmena y su equipo de milicianos que anularon la tradicional parada militar el desfile de la policía urbana madrileña el día de su patrón y prohibieron que se interpretara el himno nacional. Ahora el nuevo alcalde vuelve al desfile y a dar realce a los agentes y al himno nacional.

Estos informadores de TVE y los carmenitas son retrogrados y no progresistas. Como lo son pura nueva caverna quienes negocian con los representantes de la ETA humillando a las víctimas y a sus familias.

Al pan pan y al vino, vino. Retrógrados de tomo y lomo.

Joaquin Antuna - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES