Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las inclusivas

martes, 18 de junio de 2019
Las inclusivas
En 1971 Esther Vilar publicó un libro que causó sensación "El varón domado", Un alegato contra el feminismo que convierte al hombre en un muñeco a disposición de la mujer, que es quien manipula al hombre para manejarlo a su antojo.

Nos alecciona de que el hombre no debe caer en la trampa de creerse culpable de su machismo cuando en realidad la ideología de género lo castra y envilece su virilidad.

Para ello la mujer atrapa al hombre usando estrategias de seducción, un poco como Pavlov domesticaba a los perros y el premio nos dice la autora es el sexo.

Paradojicamente la mujer desea un hombre viril, que sea capaz de cumplir las expectativas femeninas, pero ese hombre convertido en un pusilánime guiñapo no puede satisfacerla y es despreciado por ella.

El respeto y la ausencia de violencia no tienen que ver con la sexualidad masculina ni con la fuerza del carácter para superar las adversidades. El varón domado se convierte en una caricatura de hombre, que imita los patrones de conducta supuestamente femeninos. Es sensiblero, indeciso y timido. Es una marioneta y la mujer le pierde el respeto y lo manipula a su antojo.

Esta parodia de homunculo temeroso de los mujeres y maniobrando por ellas no puede competir con las féminas que se escudan en la ideología de género para ejercer su dictadura inmisericorde.

Frente a este modelo que roza el ridículo se impone el equlibrio del género, que respeta Las inclusivaslas características sicologicas y fisiológicas de hombres y mujeres y busca la armonía.

Queridas señoras no nos den gato por libre enseñen sus cartas y no busquen reducir la sociedad a un sexo único con el grotesco añadido de los diversos. Ustedes las inclusivas fomentan el caos y la confusión social.

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES