Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Adiós Carmena, Adiós

miércoles, 29 de mayo de 2019
Con gran satisfacción he seguido la decisión del pueblo soberano de no reelegirte como alcaldesa de Madrid. Me he llevado una gran alegría.

Durante tu mandato has envilecido a la ciudad de Madrid. Te has mofado de nuestras Adiós Carmena, Adióstradiciones más sagradas disfrazando de payasos a los Reyes Magos, rebajando a San Isidro a poco menos que una leyenda supersticiosa. Has despreciado a la Navidad ofendiendo a nuestros sentimientos religiosos.

Has amparado a los secesionistas catalanes en tu Ayuntamiento. Te has rodeado de okupas y personajes sin calificaciones adecuadas, has practicado el nepotismo de forma descarada y has dado amparo a una portavoz que profanó una capilla universitaria.

No se trata de Vae victis, sino de hacer justicia a alguien que nos ha ridiculizado a los ciudadanos de Madrid con sus ocurrencias y desatinos, que ha puesto trabas a la libertad de comercio y de iniciativa privada en tu gestión de los pisos turisticos. Has frenado la Operación Madrid Norte en nombre de una ecología de salón, has exagerado en tus medidas anticontaminacion discriminando a los vehículos diésel y favoreciendo a ciclistas y patinetes o patineros como les llama Ester sin hache, has sido una enemiga declarada del empleo y del desarrollo de Madrid.

Tu gestión calamitosa favoreciendo a los manteros y antisistemas de todo tipo poniendo a la policía municipal al servicio de los enemigos de nuestro régimen constitucional ha sido grotesca. Has favorecido una libertad de expresión que ha rayado en la exaltación de la violencia y del esperpento.

Adiós Carmena, AdiósTe recomiendo poner un puesto de empanadillas y magdalenas en el Rastro para someterte al ludibrio público en compañía de tu nieto Errejón. Ambos erais un peligro público y afortunadamente no podéis perjudicar por más tiempo a la ciudad de Madrid.

Por último has estado de espaldas al fútbol y a los deportes de general y despreciado a nuestra fiesta nacional.

He padecido cuatro largos años de sufrimiento por tus absurdas iniciativas y por tus transgresiones de nuestras tradiciones. Has sido enemiga del progreso. Has representado con tu cohorte de impresentables un verdadero peligro para la convivencia ciudadana. Tu defensa del feminismo excluyente y el envilecimiento de los hombres ha sido incompatible con la tradición de casticismo y culto a la belleza de una gran urbe como Madrid.

Adiós Carmena Adiós, no vuelvas, te perdono los malos ratos y rabietas que me has hecho padecer. Excusame por haberte comparado en un reciente artículo con la hidra de las siete cabezas, es un símil más o menos afortunado que retrata la agonía que tu gestión ha significado y comportado para Madrid.

Adiós Carmena Adios, que el cielo te juzgue!!!

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES