Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

René Tellez, inaugura su última obra artística 'Retratos, reflejos del alma' en el Ateneo de Madrid

viernes, 10 de mayo de 2019
René Tellez, inaugura su última obra artística 'Retratos, reflejos del alma' en el Ateneo de MadridEl pasado lunes 6 de mayo, en la Sala de Exposiciones del Ateneo de Madrid, calle del Prado, 21 de la capital de España, se inauguró en calidad de primicia la exposición fotográfica «Retratos, reflejos del alma» del consagrado autor chileno René Tellez. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 14 de mayo de lunes a sábado de 9 a 21 horas, con entrada gratuita.

Tellez, actualmente vive en México, donde ha perfeccionado su técnica fotográfica, intentando buscar matices en el blanco y negro, que le permita jugar con factores como la luz y el claroscuro, buscando la perfección y resolución de la imagen saliendo de las sombras.

Ésta es  su primera exposición en España y su trabajo se basa en la búsqueda de los matices que le ofrece cada persona que acepta ponerse delante de su objetivo. Las obras que llegan a la Sala del Ateneo de Madrid son el fruto de dos años exclusivos de trabajo preparatorio para ello.

Este notable artista chileno, rompe fronteras, inventa y reinventa las luces y las sombras de sus personajes preferidos donde se aprecia sutilmente la paz y la mezcla de ambas culturas.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES