Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El Divinato año cero

viernes, 03 de mayo de 2019
El Divinato ao cero Mis planes de llegar al 2030 e instaurar el Divinato van adelante le dice un eufórico Divino a su perrita Turca que mueve el rabito y se contagia de la alegría de su amito.

He conseguido, le dice al can que parece entender sus palabras, atemorizar a media España con la amenaza de Vox, que luego se ha visto que es un tigre de papel, soy un genio. La división de las derechas ha sido la carambola perfecta y ahora el PP está hundido y yo en palacio.

Acaricia a Turquita y sigue con su marcha triunfal pisando el césped y por poco se cae de la emoción. Tropieza y se endereza. Ahora tengo que calmar a los exaltados de Podemos, a los que nunca he prometido nada, solo les he agradecido su apoyo, pero no puedo permitir que hunda la economía, para llegar al Divinato necesito estabilidad, claro Turca que me viene bien que agiten la calle, pero sin pasarse.

Tengo que deshacerme de varias de mis majorettes pero dándoles cargazos para agradecerles sus servicios prestados y su total pleitesia, Turca da un salto mortal y el El Divinato año ceroDivino le grita cariñosamente‎, yo tengo que hacer lo mismo que tu con las próximas elecciones, Iván tiene que sacarse de la manga otro espantapájaros para galvanizar a mis huestes, dársela con queso a todos,tu eso no lo entiendes porque eres un perrito y no un ratón, aunque yo prefiero las cobayas para hacer experinentos.

Termina su paseo y sus charletas con Turca y yo queridos lectores reanudo mis crónicas ahora triunfales del Divino, que por cierto tengo que desmentir un infundió más contra nuestro amado líder supremo "No es verdad que fue a su colegio electoral de Pozuelo en Falcon, al que he rebautizado Falconcrest. Es una fake news, una mentira como la copa de un pino"‎.

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES