Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Planes para el buen tiempo

lunes, 29 de abril de 2019
Los días más largos, una mayor cantidad de horas de sol y un clima que invita a pasar poco o nada por casa. En unas pocas semanas encaramos la llegada del verano. Una de las mejores épocas del año para disfrutar junto a nuestros seres queridos de unas  Planes para el buen tiempomerecidas vacaciones.

Playas, entretenimiento, diversión y gastronomía. Estos son los cuatro pilares sobre los que se sustentan la mayoría de las vacaciones de cualquier persona. Y es que, ¿a quién no le gusta desconectar del estrés del trabajo?

El buen tiempo, momento para descansar

Si hay una verdad universalque se repite mes a mes con la llegada del buen tiempo es, sin duda, la cantidad de horas que pasamos fuera de casa. Nos reunimos en nuestro bares preferidos y pasamos largas tardes poniéndonos al día sobre todas las cosas que hemos realizado durante el año, pero que, debido al estrés de nuestro día a día no hemos sido capaces de ponerlo en común con nuestros amigos.

Las comidas son, en esta época, muy diferentes a lo que lo son en otros momentos. Un buen ejemplo de ello son las pizzas congeladas para hostelería, una de las soluciones más inteligentes para disfrutar de una comida saludable, rápida y sabrosa.
¡Y momento para hacer cosas nuevas!

Además de la gastronomía, hay otros muchos planes que son capaces de convertir el verano en una época inolvidable, ¿quieres conocerlos?

Sanboarding

Pese a que es probable que nunca hayas escuchado la palabra Sandboarding, lo cierto es que, en determinadas partes de Europa, es una de las tendencias del momento. Si puedes viajar y acudir a algún país con dunas, hacer surf en ellas es una de las actividades que seguro que te costará olvidar alguna vez en la vida.

Infórmate antes de llegar a tu destino, pero no tendrás nada especial que llevar. Lo único, ¡muchas ganas de divertirte!

Surf

Si no te atreves con las dunas o te quedan lejos, el buen tiempo es la época por excelencia para aprender a llevarte bien con las olas.

Pregunta en la escuela más próxima a tu ciudad y conoce todos los trucos de uno de los deportes más divertidos que existen.

Un viaje a un destino desconocido

En los últimos años han proliferado las empresas que se encargan de ofrecer viajes sorpresa para parejas que, a partir de la compra de un pack, no sabes el destino que vas a visitar hasta 24 horas antes de que tengas que coger el vuelo.

Pese a que es algo arriesgado, debido a la incerteza que puede producir, es la opción perfecta para salir de la rutina y disfrutar de las sorpresas que un viaje así puede ofrecerte.


Conoce paisajes de ensueño

Pese a que muchas veces nos empeñamos en viajar fuera de nuestro país para disfrutar de algunos de los bellos rincones que podemos encontrar en otros lugares del mundo, lo cierto es que España alberga algunas de las playas y calas más bonitas del mundo.

Piérdete por las calas de las Islas Baleares o de Cabo de Gata. Conoce las playas que esconde el norte de España o disfruta de la costa mediterránea. ¿Qué más da? Lo importante es disfrutar. Y, en ellas, ¡la diversión y el descanso
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES