Los romanos dividían los días en fastos y nefastos, los primeros eran favorables para todo tipo de actividades, los segundos eran jornadas muy negativas solo destinado a los

rezos y culto a los dioses.
Este sábado desobedeciendo al día de duelo cristiano en Álicante nuestros líderes sufrieron lluvias torrenciales y vientos huracanados, incluso el Falconcrest del Divino se inundó a pesar de estar en un hangar. Cielos enfurecidos y ciudadanos desquiciados.
En París los chalecos amarillos la armaron, enfrentandose a los gendarmes, quemando coches y devastando escaparates.
En Londres los nuevos milineralistas, los catastrófistas protestaron ruidosamente contra el cambio climático como cuando en tiempos pasados el nuevo milenio anunciaba el fin del mundo y hasta los mayas le pusieron fecha.
En Sri Lanka, la antigua Ceilán,nueve atentados contra iglesias cristianas y hoteles de lujo para enseñarse ccon la celebración de la pascua cristiana sembrando mártires y hundiendo el turismo. Más de trescientos muertos y mas de seicientos heridos. Una terrible masacre. Está habiendo una lenta Soah cristiana.La tolerancia religiosa en el punto de mira. Trabajar por la paz pasa por aceptar todas las religiones y respetar todas las creencias.
Un fin de semana en que se han desatado las Furias y dos días nefastos. Aunque no seas supersticioso antes de salir de casa averigua si se trata de un día fasto o nefasto. Lagarto. Lagarto.
Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com