Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Moderación

jueves, 18 de abril de 2019
El órgano oficial del Divino, El País, destaca en primera página que el PSOE es el único partido moderado‎. Alarmado consulto el Google y veo que hay muchas acepciones, pero que en política son los que no tienen ideas extremistas.

No oculto mi estupor como se puede considerar como partido moderado a quien esta aliado a un partido como Podemos que se declara republicano y quiere romper nuestro sistema constitucional‎ y se ha apoyado para llegar al poder en un antiguo partido terrorista y en partidos golpistas que desean independizarse.

Es increíble que quien atiza el fuego del enfrentamiento nacional y ha resucitado la figura de Franco y las tropelías de la Memoria Histórica se reclame a la moderación.‎ Es extremismo puro y duro.

Creo que nos toman a todos por idiotas o cretinos totales. La noticia de El País debería ser que el PSOE es el ‎partido más radical. Atribuir al Divino la moderación es una "fake news", una noticia falsa como la copa de un pino.

Lo divertido, sino fuera siniestro es que la noticia en primera página va acompañada de los actos de intolerable intolerancia sucedidos e Rentería. Como se puede atribuirse la moderación cuando les pides sus votos y colaboras con ellos.

Es un tragala, como el de la ventaja que Tezanos, el mago Merlín del Divinato atribuye al PSOE, que a fuerza de repetirla puede convertirse en una verdad plurinacional.

Cual será la contrapartida del Divino al grupo PRISA, por presentar a los corderos como tigres y a estos como corderos. Desean convertirnos a todos en corderos degollados para el banquete del Divino, Carmen Igualdad, las majorettes y el mismísimo Astronauta. Un festín de cuatro años con sabrosos manjares para los indepes y todos los acratas de Plrilandia.

Creen que somos tontos???

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania