Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ideas para organizar una despedida de soltero inolvidable en Barcelona

jueves, 21 de marzo de 2019
Año tras año son muchos los gallegos que deciden desplazarse hasta Barcelona para celebrar una despedida de soltero. Ideas para organizar una despedida de soltero inolvidable en BarcelonaA pesar de la distancia que separa al territorio catalán del noroeste peninsular no dudan en llevar a cabo el recorrido, siendo conscientes de que al llegar allí encontrarán una ciudad que les recibirá con los brazos abiertos y que será ideal para una celebración de este tipo.

Si tú también estás organizando un evento para que tu amigo se despida para siempre de la soltería y barajas la Ciudad Condal como uno de los destinos más factibles no te pierdas las siguientes sugerencias con las que terminarás de decidirte por completo.

Free tour para conocer la ciudad de manera asequible
Es innegable que el factor económico se tiene muy en cuenta a la hora de organizar una despedida de soltero, tratando de no exceder el presupuesto fijado pero, aun así, pasárselo en grande colectivamente. Los free tours en Barcelona en Guruwalk.com presumen de ambas características.

Es decir, son realmente asequibles y proporcionan una elevada dosis de diversión. En primer lugar destaca la posibilidad de reservar la actividad a coste cero, aunque lo que más llama la atención de los turistas, en este caso quienes viajan a la capital catalana para despedirse de la soltería, es el hecho de poder escoger el precio final.

¿Considera tu grupo que el precio justo es de cinco euros por persona? ¿Estimáis que la cantidad debe ser superior? En cualquier caso, vosotros decidís. Independientemente de la cifra abonada conoceréis los rincones más bellos de la Ciudad Condal: monumentos espectaculares, calles repletas de encantos y un largo etcétera.

Cada tour está destinado a satisfacer unos gustos en concreto. Por ejemplo, los amantes del estilo modernista pueden gozar de una ruta inolvidable, y quienes desean pasear por la urbe barcelonesa en plena noche también son capaces de hacerlo en compañía de un guía muy experimentado. Uno de los free tours más recomendables para despedidas de soltero es aquel que abarca las mejores zonas de tapeo.

Actividades de aventura en la provincia
Descargar adrenalina es posible en Barcelona, especialmente si se abarcan determinadas áreas de la provincia. Y es que en ciertos lugares son llevadas a cabo actividades similares a las de esta sección de Ruting de despedidas de soltero o soltera de aventura en Valencia, la cual lleva años registrando un gran éxito debido a lo divertidos que son todos sus planes.

Pero si el grupo, por unos u otros motivos, prefiere gozar de este tipo de actividades en la provincia barcelonesa también tenéis multitud de opciones, siendo un claro ejemplo Sant Llorenç del Munt. Toda clase de planes aventureros son efectuables en un parque natural que os maravillará.

¿Queréis optar por actividades puramente acuáticas? En tal caso el litoral comprende una inmensa longitud, concretamente desde Vilanova i la Geltrú hasta Malgrat de Mar. Planes como hacer una excursión en kayak son perfectos para una despedida de soltero.

Sesión de entrega de regalos graciosos al novio
No todo se resume en realizar actividades agotadoras, también podéis destinar un tiempo a relajaros sin que el nivel de diversión decrezca lo más mínimo. En este sentido son idóneas las sesiones en las que se le entregan regalos graciosos al futuro marido que dentro de poco contraerá matrimonio.

Sirven todo tipo de productos, tales como los pijamas de unicornio de regalos10.top que son utilizables a modo de disfraces. De hecho, algunos grupos optan por ataviarse con ellos todos los miembros, dejando la vergüenza a un lado para disfrutar de la fiesta organizada.

Sacando a colación nuevamente el aspecto económico no es ni mucho menos necesario invertir una gran cantidad de dinero en este tipo de presentes. De lo que se trata es de pasar un rato divertido y agradable, entregándole sorpresas al susodicho que le hagan reírse a pierna suelta, contagiándose el buen humor a todos los miembros que conformáis el grupo de amigos inseparables.

Las manualidades también son una opción muy a tener en cuenta, especialmente aquellas que el novio pueda conservar siempre para tener un recuerdo inmejorable de ese día tan especial en el que su soltería quedará despedida por todo lo alto.

Para tal fin una buena idea consiste en elaborar postales tridimensionales, incluyendo en ellas algunos conjuntos de palabras que resulten emocionantes, tales como las que leemos en esta sección de frases de despedidas, logrando calar muy hondo en el futuro casado.

Paseo en limusina para decirle adiós a Barcelona
Llega el momento de ir al aeropuerto o a la estación de tren para regresar a Galicia y, ¿qué mejor manera de hacerlo que en limusina? Se trata de una de las actividades estrella de toda despedida de soltero que se precie, sobre todo aquellas que tienen lugar en la capital catalana. Y no es para menos, puesto que durante el transcurso de este plan el nivel de diversión que se alcanza es elevadísimo.

Bebida, música y buen ambiente se da cita en el interior del vehículo repleto de lujo, haciendo sentir al novio un auténtico privilegiado que deseará repetir la experiencia barcelonesa en un futuro.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES