Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las butifarras del Divino Pedro

viernes, 22 de marzo de 2019
De Atocha a Cibeles el Paseo del Prado se llenó de esteladas, de gritos por la independencia y de una gran pancarta reinvidicando que la autodeterminación no es delito y que votar tampoco. El espíritu del Camp Nou, esta vez sin Messi, en el corazón Las butifarras del Divino Pedrode Madrid y delante de su ayuntamiento.

Un ejercicio de tolerancia de los "fascistas" españoles perpetrado por los "fascistas" catalanes, que en la proyectada constitucion catalana prohibían las manifestaciones españolistas. Un quien es quien sin tapujos. Madrid es libertad.

Él Divino estaba contrariado temía que esta nueva provocación abriera los ojos de los españoles sobre que entendía por diálogo con estos manifestantes irreductibles y fanáticos y además después de las elecciones desaparecido el Pepito Grillo sustituido por una obediente marjorette se podrían hacer muchas concesiones para atornillarse en La Moncloa con el objetivo de mantenerse en el poder hasta 2030 y después con una nueva ćonstitucion bolivariana.

Por la noche se lamentaba dando botes sobre su famoso colchon de la resistencia, se sentía un partigiano y cantaba por bajines para evitar la cólera de Begoña que tenía un mal despertar un apasionado oh Bella Ciao, cambiando un poco la letra, nada de partigiano portami via, que no me saquen de aquí que no rimaba en absoluto que se diga.

Le habían hecho muy feliz la gran mani de las mujeres y la de los ecologistas, hubiera faltado solo el Padre Angel y la monja amiga de Artur Más con una pancarta clamando por la legión de niños hambrientos para su gozo total. Sus feministas, sus verdes y sus descamisados sus tres ases en la manga para derrotar a las tres derechonas la España en blanco y negro barriendo a la suya basada en la guerra civil y Franco que representaba el progreso, el enfrentamiento total de los españoles. Plurilandia al estado puro.

De debajo del colchón saco un móvil rojo, el de las conversaciones secretas con Torra, el Iluminado de Blanes y envío un pequeño texto "Paciencia amics llegará nuestra hora. Por favor no me solivienteis a mis votantes y no despertemos de su letargo a mis rivales, que se vayan felices y contentos a las vacaciones de Semana Santa y luego celebrare con vosotros el día de San Jordi durante cuatro largos años s'is plau".

Las butifarras del Divino PedroVolvió a esconder el móvil y concilio rápidamente el sueño,que se pobló con un mogollón de esteladas y sabrosas butifarras, su manjar preferido para sus viajes en su Falconcrest, lo único que le sobresaltada eran lo feos que eran todos estos indepes, se trataba de pesadillas, de turbulencias, pasajeras.

Por la mañana rebusco afanosamente hasta dar con el celular regalo de Maduro a Zapatero y redactó las instrucciones del día exigiendo nuevas fake news contra el trío de la bencina, menos la muerte de Manolete, todo valía, había que presentarlos como reaccionarios de la peor especie opresores de las mujeres desmelenadas, de los niños depauperados y de los ecolos enloquecidos, dejando espacio para que quedará claro quien es el protector supremo de los miserables del siglo XXI, por favor quiero textos burdos, casi groseros, que embrutezcan y no hagan pensar". Ahora ya podía levantarse y dedicarse al cuidado y pulido de su persona. Silbó tengo una camisa blanca y se dispuso a una jornada más de campaña electoral.

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES