Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La incertidumbre

martes, 19 de marzo de 2019
No se como titular esta crónica si hacerlo como "la resignacion". La manifestación del ocho de marzo han subido la moral de la izquierda y paralelamente han desanimado a la derecha. Se ha instalado la convicción un mucho masoquista de resignarse ante un La incertidumbrepersonaje dispuesto a todo para mantenerse en La Moncloa.

Un cuerpo electoral desconcertado e indiferente. Muchos electores ‎no saben que votar a estas alturas. Tienen ante si un poder instalado que maneja todas las teclas del poder y no se para en mientes, ni en embustes y se salta la ley con toda naturalidad. Han convertido la ilegalidad, en regla, utilizan sin empacho todos los recursos del poder, pero en el electorado existe la impresión de que su voto es inútil al no ver una alternativa clara.

Este derrotismo, que es una sensación manipulada por los expertos en marketing, es el arma más poderosa que tiene el Divino y su camarilla para convertir Plurilandia en su cortijo particular. Tu voto no cuenta.‎ El triunfo del Divino es imparable tenemos las mujeres y los descamisados vosotros estáis divididos y no comprendeis que salvo darse cuenta que se ha instalado un cáncer en el poder será imposible derrotarnos.

Esta resignación es mortal de necesidad. Si en Plurilandia todo vale la suerte esta echada. Si todos mienten y no tienen sentido ético ni moral, que más da un cesto que ciento. Votemos al más audaz y dejémonos de escrupulos. Llevemos al impostor y su Corte de los Milagros al poder absoluto. La libertad individual no cuenta impongamos las reglas aberrantes de la Plurilandia verde donde el estado decide todo y esta en el centro de la sociedad. Para los nuevos conversos a esta religión de la ecología el Divino se presenta como su Redentor.

Una estrategia de marketing político perfecta, donde hay que creer a pies juntillas que las mujeres están amenazadas, que existe una legión de pobres y que hay que salvar al mundo de catástrofes multiples. ‎Todas afirmaciones sin ninguna base cientifica. Fake news muy bien elaboradoras. Se vuelve a la tradicional definición de fe de los antiguos catecismos "fe es creer lo que no vimos".

Ante este panorama de medias verdades es difícil optar por la vía estrecha la que conduce a la libertad, al conocimiento a desenmascarar las tiranías, aunque en este caso sean "divinas".

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES