Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Gracias Florentino

lunes, 11 de marzo de 2019
Gracias por vender a Cristiano. Gracias por no haber fichado a nadie. Gracias por ser el hazmereir de Europa. Gracias por tus negocios a costa de ser Presidente del Madrid. Gracias por este vergonzoso descalabro. Deberías irte a tu casa y permitir que otra Gracias Florentinopersona enderece la situación. Olvídate de tu proyecto de estadio faraónico y desciende a la tierra. Gracias Florentino.

En el pasado nuestros antepasados pusieron una pica en Flandes tu en cambio te has sentado en la pica que se ha clavado en tus posaderas.

Has conseguido añadir a las derrotas con el Barsa el armagedon holandés. Gracias Florentino por este ridículo planetario.‎ Has destrozado el equipo y no lo has renovado. Te has equivocado vete a casa. Jubílate. Ponte a la cola del paro o dile al Divino que te nombre embajador en el Congo. Lejos, muy lejos de los madridistas humillados y desolados. Tirano nos has dejado con un palmo de narices. Quisiste ser Napoleón y no llegas ni a Puigdemont.

Si fueras japonés te exigiría que te hicieras el Harakiri, pero como eres español te basta con beberte un tinto de verano. Exiliate de forma voluntaria a un país polinesio donde no se juegue al futbol.

Estamos indignados, dolidos y cabreados‎.

Gracias Florentino.

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES