Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Ya no quieres más drama? ¡Busca una relación estable!

martes, 05 de febrero de 2019
Llega un punto en la vida de cualquier persona en el que el proceso de conocer gente, ligar y salir con extraños con la expectativa de lograr una relación se vuelve cansado y poco a poco nos alejamos de la idea de tener pareja como consecuencia de las decepciones que hemos que tenido que pasar en un mundo de citas exprés con gente con la que tal vez no tengamos nada en común. Sin embargo, ahora gracias a las facilidades que nos ofrece la era digital conocer a alguien que con los mismos gustos, intereses, metas, pasatiempos, que nosotros se ha convertido en una tarea mucho más fácil.

Un paso muy importante cuando nos encontramos en la búsqueda de una relación estable es crear una conexión significativa con una persona que comparta algún tipo de interés con nosotros para que, a partir de ahí, podamos empezar a desarrollar una amistad que fortifique lo que eventualmente podría convertirse en una relación estable. Un buen lugar para empezar con esa búsqueda de una conexión o una amistad, son los sitios web especializados para encontrar relaciones estables como por ejemplo Goduo, web para encontrar una relación estable, un sitio que se enfoca en personas que están buscando la estabilidad de una pareja formal.

Es importante que tengas muy claro tu objetivo en este proceso que vas a iniciar y escojas la plataforma que se adapte a lo que estás buscando, ya que existen cientos de aplicaciones y sitios para ligar o para relaciones casuales, pero en nuestra búsqueda por un amor duradero debemos acercarnos al lugar preciso para encontrar personas que busquen lo mismo que nosotros.

Si aún no estás seguro o segura que estás buscando una relación estable en estos momentos, tengo para ti una lista de las actitudes y características que son observables entre dos personas que se encuentran en un relación formal.

Cuando una pareja se encuentra en una relación formal es notorio para las personas ajenas porque la pareja tendrá la tendencia de demostrarse sus emociones de una manera directa, sin rodeos. Y no solamente se demostrarán los afectos de esta manera, también tendrán la confianza y la apertura de expresar otro tipo de emociones como frustración o enojo pero siempre de una manera asertiva y respetuosa.

Otra característica importante es el hecho que una pareja formal se encuentra siempre en crecimiento y aprendizaje, no sólo dentro de su relación, también como individuos, avanzando hacia sus metas personales, creciendo y cambiando con el apoyo y la comprensión de su otra mitad.

No es un trabajo simple, requiere mucha entrega, paciencia y entendimiento de que como seres humanos somos cambiantes y en ocasiones podemos perder la noción de pareja o de individuo y es ahí cuando la otra persona entra en acción para apoyarnos, entendernos y guiarnos de nuevo para encontrarnos a nosotros y volver a encontrarnos con él o con ella.

A pesar de todas las dificultades, siempre es satisfactorio saber que encontraste a la persona que más allá de ser tu pareja amorosa es tu compañero o compañera de vida. ¡Empieza con tu búsqueda ahora!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES