Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cómo tomar clases en Coruña en linea

lunes, 04 de febrero de 2019
Cada vez son más los estudiantes que se encuentran tomando clases de estudio particulares en Galicia, donde se ha podido observar que el incremente ha llevado a que más de 57000 estudiantes lleven a cabo la contratación de un profesor particular en 2017.

Tomar clases en Coruña de carácter particular les permite a los estudiantes que obtengan una mejor y mayor formación en el área de estudios en la cual requiera una mayor cantidad de apoyo el alumno.

¿Es tomar clases en Coruña una buena idea?
Por supuesto, asistir a clases particulares es una de las mejores opciones que tiene cualquier estudiante si lo que desea es reforzar las áreas de conocimientos donde observe que tenga mayor debilidad, ya que se complementa la información del instituto.

La falta de atención que los padres pueden dedicarle a los niños se ve compensada con un aumento en la cantidad de horas de estudio, siendo los adultos quienes instan a sus niños a tomar clases en Coruña.

Por medio de este sitio los estudiantes podrán encontrar una gran cantidad de profesores, quienes cuentan con diferentes especialidades que se colocarán a nuestra disposición por el pago de un módico precio por hora.

Cada uno de estos profesores se enfocará de manera dedicada al alumno, de esta manera, el contenido educativo que se les impartirá pasará a ser personalizado, permitiendo que el alumno pueda absorberlo con una mayor facilidad y tener así una mayor capacidad de entendimiento.

Muchos son los alumnos que por su propia cuenta buscan la manera de contar con un profesor particular, siendo esta la manera más sencilla de adquirir conocimiento y guiatura adicional, además de la impartida en institutos, claro está.

La información de diversos estudios
Se ha observado a partir de diferentes estudios realizados en la región de Galicia, que con la mejoría económica experimentada en los últimos años, el gasto en educación a su vez ha incrementado, siendo las clases particulares una parte muy influyente.

Además de esto, el Instituto Gallego de Estadística (IGE) ha podido demostrar que, a la hora de elevar la natalidad de Galicia, mezclar el trabajo con las actividades de crianza de los niños es un impedimento que evita ampliar las familias.

Profesionales de Psicología y Pedagogía advierten que las clases de estudio adicionales pueden llegar a sobrecargar la mente del estudiante, por este motivo hay que ser cuidadosos con la cantidad de horas de estudio que se les asigna.

. Más del 90% de los niños menores a 13 años acuden a clases particulares fuera de los horarios de clases ya preestablecidos, donde a su vez 3/10 de estos estudiantes se integran a clases de refuerzo.

. De los niños que no asisten a las clases particulares, podemos encontrar que solo el 7% de estos no la integran a su vida diaria debido a diversos problemas económicos.

. En la actualidad, podemos encontrar una cantidad de 152.404 estudiantes que se encuentran formando parte de planes de estudio particulares, 5621 estudiantes más de los que se podía observar en el año 2012.

¿Por qué es beneficioso tomar clases en Coruña de carácter particular?
Es importante tener en cuenta que las clases particulares son una de las fuentes de enseñanza más grandes dentro del país, siendo este un recurso que puede ser capaz de permitirle al alumno aprobar sus asignaturas o mejorar su rendimiento académico.

Es una alternativa que debe ser tomada en cuenta siempre que el alumno se muestre mostrando un desempeño desfavorable, ya que este es un recurso que puede llegar a ser la última esperanza para muchos estudiantes.

. Al tomar clases particulares los alumnos podrán tener una mayor cantidad de conocimiento y podrán complementar la cantidad de información que se recibe a través de los medios educacionales tradicionales.

. La cantidad de dinero que debe de pagar el alumno al momento de contratar un profesor es sumamente baja, siendo así la ganancia en conocimiento muy superior al costo por el cual se está obteniendo el servicio.

. Los alumnos tendrán la capacidad de tener acceso a mucho material didáctico y ejercicios prácticos que le permitan mejorar dentro de cualquier asignatura, dependiendo claramente de la especialidad del profesor contratado.

. Los estudiantes podrán tener una mayor facilidad a la hora de ver las clases, siendo una de las mayores ventajas el poder obtener el conocimiento ya sea de manera presencial o por medio de clases virtuales.

. Esto es importante ya que no todos los alumnos cuentan con una mayor disposición de tiempo para actividades presenciales, sirviendo así como un recurso que puede adaptarse a cualquier rutina que posea el cliente.

. La planificación, los recursos estudiantiles y las clases impartidas tendrán como enfoque principal al alumno, siendo estos planes desarrollados de manera en que el estudiante pueda obtener la mayor cantidad de información posible, todo a un ritmo comprensible que le permita adaptarse rápidamente.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania