Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Zotes

viernes, 25 de enero de 2019
Zotes Inutiles, desahogados, buenos para nada, incapaces estos y otros epítetos me vienen a la cabeza y a la punta de la lengua al observar impotente la huelga de los taxistas en vísperas de FITUR la gran feria del turismo.

La falta de liderazgo de nuestros políticos es alarmante. No pueden ser más torpes, sin ideas, sin recursos mentales. Practicando el escapismo. Como Abalos que se lavó las manos como Poncio Pilatos y pasó la patata caliente a las comunidades y estas a su vez a los ayuntamientos.

El Presidente nuestro querido Divino en vez de tratar ser un líder y remediar este asunto agarra el Falcón y se va al Foro de Davos a hacer el ridículo y de paso a sacarnos los colores a todos los españoles. Un lujo muy caro.

Ronald Reagan ante la huelga de los pilotos adoptó una solución drástica y resolvió el problema, lo mismo la dama de hierro con los mineros y los sindicatos.

ZotesHay otros métodos mejores como apelar al patriotismo, ejercer el liderazgo tratando de hacer entrar en razón a los huelguistas que atentan contra los intereses nacionales‎ y de lograr una mediación que resuelva este intrincado problema.

Son zotes. Es lamentable decirlo, pero son políticos que se ocupan solo del puesto en la lista en las próximas elecciones. De sembrar la discordia y esparcir la demagogia. No ven más allá de sus narices. Estamos pagando a inútiles.

La solución no está en volver al franquismo, ni en resucitar el anarquismo, ni el comunismo, está en encontrar líderes capaces de servir los intereses de los ciudadanos‎ y trabajar por el bien común.

No es una tarea imposible. Se tratar de ser líderes y no ZOTES.

Joaquín Antuña-joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES