En días de crujir de dientes por la pérdida de Andalucía el Divino saca pecho y en Barcelona les dice a Casado y Rivera que de elecciones nada y "que esperen sentados" que se queda hasta el 2020.
Es una bravata, pero tengo que darles en los morros a esos arrogantes que se han atrevido a echarnos de nuestra gran mamandurria de Andalucía.
Además han atentado contra mis convicciones de no pactar con la extrema derecha, yo solo pacto con los etarras, los antisistema y los golpistas, pero lo hago porque tengo una misión histórica instaurar el Divinato en Plurilandia.
Ahora mis presupuestos van a pasar por la cuenta que les tiene a los independentistas, que si llegan los otros les van a poner las peras al cuarto y que se olviden de dolce vita carcelaria y de los indultos.
Mis majorettes, con Carmen Igualdad a la cabeza están muy bien enseñadas con el refuerzo de mi Agustina de Aragón y de la Reina de las cloacas escoltada todas por mi escudero y el astronauta, este último para cuestiones de altura.
Que dulce es la venganza de ver a esos mozalbetes, mequetrefes, pulidos y tontorrones

con la lengua fuera esperando sucederme en La Moncloa, ya he dicho a mis medios paniaguados que enciendan la mecha de la discordia entre ellos y exageren sobre Vox comparándolos con el mismo diablo.
Es tan dulce el néctar del poder, repanchigarse en el Falcón y viajar por el mundo para que vean mi palmito los vampirizados por la tele de la Mateo, que bien lo hace esta chica, así da gusto. Construir la verdad día a día. Deformar la mente de los escrupulosos y radicalizarlos.
Espero que Villarejo no me pongan micrófonos por todas partes, ni rebele mis promesas a Torra, mi Iluminado de Blanes, mis conversaciones con mi Valido sobre purgas y guillotinas virtuales para la fontanera prodigiosa de Triana y mis enemigos y todos esos asquerosos ricos, como envidio a veces a los castro y maduros que saben como hacer limpias y restablecer la pobreza y la pureza ciudadana. Me siento Robespierre. Espero que no se me note.
Joaquín Antuña-joaquinant@hotmail.com