Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Plazo matrícula UNED Senior

jueves, 10 de enero de 2019
UNED SENIOR DA TERRACHA ha abierto hasta el próximo 8 de febrero el plazo de matrícula del segundo semestre del programa formativo UNED Senior, dirigido apersonas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin realizar exámenes.

Los estudiantes pueden matricularse en las materias en las que estén interesados y el Plazo matrícula UNED Seniorcoste es de 50 euros por asignatura.

El objetivo de este programa es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

El programa es abierto, muchas de las asignaturas ofertadas cambian en cada curso y el estudiante puede matricularse en el número de asignaturas que desee.

Este primer cuatrimestre, en el programa UNED Senior ha habido un incremento de estudiantes de un 17%, pasando de los 329 alumnos del curso pasado, a los 385 de este año.

UN TOTAL DE 25 ASIGNATURAS
El curso se divide en dos semestres, en los que se imparten 25 asignaturas, de temas como sobre Medicina, informática, música, Recursos Naturales,Actividad Fisica e Incidencia en la salud, inglés, cine, Gimnasia a través de la música, arte o Historia.

Las clases del segundo semestre comenzarán el próximo 11 de febrero y finalizarán el 31 de mayo de 2019. Toda la información sobre el programa senior puede encontrarse en la página web de UNED CORUÑA o en la Secretaría de UNED CORUÑA, y en los ayuntamientos donde hay aulas de LA UNED SENIOR.

Este segundo semestre se van a impartir las siguientes asignaturas:

-Patrimonio Histórico.

-Actividad física e Incidencia en la salud.

-Cociñando os nosos recursos:Alimentación e Saúde.

-Cultura musical de Galicia.

-Iniciación a la lengua inglesa II .

-Historia del Arte.

-Lanoterapia.

Plazo matrícula UNED Senior-Recuperación de la música popular.

-Salud pública y envejecimiento.

-Práctica Instrumental:Gaita e Percusión.

-Saberes labregos y Agroecologia.

-Horticultura

-Introducción a la informática, Internet y correo electrónico.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES