Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Leña al mono

viernes, 30 de noviembre de 2018
Así se podría definir la política informativa de El País, que tuvo una etapa de acercamiento a Ciudadanos, pero que después del voto de censura se ha pasado con armas y bagages al PSOE de Pedro Sánchez.

Se hostiga al PP, se trata de socavar el liderazgo de Casado y ahondar las Leña al monocontradicciones y semejanzas con Vox y claro está sacar a relucir todos los trapos sucios de este enfangado partido‎. Ocultando y minimizando la corrupción andaluza.

Se persigue ‎a la iglesia católica insistiendo en los casos de pederastia, encubrimientos y victimas. Todo un culebrón. Naturalmente no se habla o solo de refilón de la educación concertada.

Hacer publicidad a Carmena tratando de convertirla en referencia única de toda la izquierda.

Eludir las críticas a Sánchez y resaltar únicamente lo positivo de su política errática. Se oculta y se esconde en páginas interiores su viaje a Cuba y sus claudicaciones ante la dictadura cubana.

Exaltar el buen papel de Sánchez, nuestro querido Divino Pedro, en todo lo relativo a Gibraltar, convirtiendo la labor informativa en un ejercicio de posverdad.

Se arrincona a Ciudadanos minimizándoles y convirtiéndolos en uno de los tres partidos de la derecha.

Se favorece la política de indultos y se pone en tela de juicio la pretendida rebelión de Llarena. Se apoya al gobierno en la frustrada renovación ‎del Consejo del Poder Judicial.

Se oculta el escupitajo a Borrell, no mencionando este asunto en la crónica del día y se da la impresión de la equidistancia entre extremistas.

Respecto a Franco intensificar la propaganda sobre atrocidades y fosas comunes y hacerse embajadores de la Memoria Histórica.

Por lo tanto las informaciones que facilita El País pueden calificarse de mendaces y partidistas.

Como suscriptor y asiduo lector de este importante periódico siento vergüenza al leer su descarada propaganda a favor del sanchismo. Es la TV3 de la Prensa Española.

Joaquín Antuña-joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES