
Que bello es volar se siente uno un verdadero Divino. Ir a Valladolid en avionazo es maravilloso y luego para Cuba hecho un atlante.
Pero mi orgullo de hoy es como se la he colado a todos con la historia de Gibraltar. Un truco electoral para dejar pequeño a Rivera y que no nos levante a los electores andaluces. Este tema no me había preocupado en absoluto, pero había que parar a Albert y su patriotismo y sus acusaciones de haberme vendido a los indepes. Ahora tiene que callarse ¡Gibraltar español! Y se la han tragado doblada. Yo patriota!!!
Tengo que parar los pies a Borrell me está soliviantando a los catalanes. Tengo que poner a Rosell en exteriores o a alguien con menos perfil que sepa aplaudir y doblar el espinazo. Si te echan un escupitajo te limpias y te aguantas.
A otra que tengo que mandar a algún sitio es a Margarita Robles que me ha robado protagonismo con el Rey en Bruselas. Se ha pasado con tanto elogio al Borbón y venga a hablar de las fuerzas armadas.
Tengo que descabezar a Podemos promoviendo a estupendos demócratas como Monedero, que haría un gran papel en Defensa con Carmen Lomana de Subsecretaria.
En Cuba me he sentido como un Virrey con corona. Les he bailado el agua a los castristas para apoyarles para que este faro de democracia y derechos humanos no se venga abajo. Me van los tiranos y las tiranías, excepto Franco que apuntala mi poder dividiendo y

encabronando a los españoles.
Me divierto, me divierto es sublime como echo una cortina de humo al kilombo que ha formado mi gobierno y ahora viene el presidente chino y antes Bruselas. Que vean todos los que disfrutan de la TV española y la Sexta lo grande que soy. No me quitan de aquí ni a tiros.
Tengo que purgar a Borrell y a Margarita y quedarme con los más zotes, todo sea por mi gloria.
Joaquín Antuña-joaquinant@hotmail.com