Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El divino se divierte

martes, 27 de noviembre de 2018
El divino se divierte Que bello es volar se siente uno un verdadero Divino. Ir a Valladolid en avionazo es maravilloso y luego para Cuba hecho un atlante.

Pero mi orgullo de hoy es como se la he colado a todos con la historia de Gibraltar. Un truco electoral para dejar pequeño a Rivera y que no nos levante a los electores andaluces. Este tema no me había preocupado en absoluto, pero había que parar a Albert y su patriotismo y sus acusaciones de haberme vendido a los indepes. Ahora tiene que callarse ¡Gibraltar español! ‎Y se la han tragado doblada. Yo patriota!!!

Tengo que parar los pies a Borrell me está soliviantando a los catalanes. Tengo que poner a Rosell en exteriores o a alguien con menos perfil que sepa aplaudir y doblar el espinazo. Si te echan un escupitajo te limpias y te aguantas.

A otra que tengo que mandar a algún sitio es a Margarita Robles que me ha robado protagonismo con el Rey en Bruselas. Se ha pasado con tanto elogio al Borbón y venga a hablar de las fuerzas armadas.

Tengo que descabezar a Podemos promoviendo a estupendos demócratas como Monedero, que haría un gran papel en Defensa con Carmen Lomana de Subsecretaria‎.

En Cuba me he sentido como un Virrey con corona. Les he bailado el agua a los castristas para apoyarles para que este faro de democracia y derechos humanos no se venga abajo. Me van los tiranos y las tiranías, excepto Franco que apuntala mi poder dividiendo y El divino se divierteencabronando a los españoles.

Me divierto, me divierto es sublime como echo una cortina de humo al kilombo que ha formado mi gobierno y ahora viene el presidente chino y antes Bruselas. Que vean todos los que disfrutan de la TV española y la Sexta lo grande que soy. No me quitan de aquí ni a tiros.

Tengo que purgar a Borrell y a Margarita y quedarme con los más zotes, todo sea por mi gloria.

Joaquín Antuña-joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES