Diario estrafalario
Vázquez Liñeiro, José Ramón - viernes, 02 de noviembre de 2018
Esponsales Electorales
En un lujoso Hotel sevillano ha tenido lugar el enlace electoral de dos ilustres próceres de la Política y la Comedia Hispano-Flamenca.
Los contrayentes D. Pedro Sánchez y Doña Susana Díaz, o viceversa, han protagonizado un fervoroso idilio romántico-electoral tras un próximo pasado de desencuentros afectivos.
Resulta realmente enternecedor observar en los medios de comunicación la alegría insultante -perdón, exultante- de ambos contrayentes y su sonrisa franca y glacial, que culminó en un beso teatral entre dos enamorados (de sí mismos).
Este rocambolesco episodio podríamos bautizarlo acudiendo a la historia como el abrazo de Vergara y el beso de Judas, si bien su objetivo principal es regar bien la cosecha de la próxima campaña electoral.
El acontecimiento fue muy concurrido asistiendo los más afamados personajes de la farándula política. Excusaron su asistencia, por razones de conciencia, Alfonso y Felipe. Chaves y Griñán no han sido invitados por encontrarse muy ocupados.
Los contrayentes han decidido posponer la luna de miel por razones de agenda electoral de la Presidenta y compromisos volátiles del Presidente, a bordo del Falcon, en el que ya tiene más horas de vuelo que su ministro astronauta.
¡¡Vivan los novios!! Y que nos dejen vivir a los demás.

Vázquez Liñeiro, José Ramón
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora