Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Diario estrafalario

viernes, 02 de noviembre de 2018
Esponsales Electorales

En un lujoso Hotel sevillano ha tenido lugar el “enlace electoral” de dos ilustres próceres de la Política y la Comedia Hispano-Flamenca.

Los contrayentes D. Pedro Sánchez y Doña Susana Díaz, o viceversa, han protagonizado un fervoroso idilio romántico-electoral tras un próximo pasado de desencuentros afectivos.

Resulta realmente enternecedor observar en los medios de comunicación la alegría insultante -perdón, exultante- de ambos contrayentes y su sonrisa franca y glacial, que culminó en un beso teatral entre dos enamorados (de sí mismos).

Este rocambolesco episodio podríamos bautizarlo acudiendo a la historia como “el abrazo de Vergara y el beso de Judas”, si bien su objetivo principal es regar bien la cosecha de la próxima campaña electoral.

El acontecimiento fue muy concurrido asistiendo los más afamados personajes de la farándula política. Excusaron su asistencia, por razones de conciencia, Alfonso y Felipe. Chaves y Griñán no han sido invitados por encontrarse muy ocupados.

Los contrayentes han decidido posponer la luna de miel por razones de agenda electoral de la Presidenta y compromisos volátiles del Presidente, a bordo del Falcon, en el que ya tiene más horas de vuelo que su ministro astronauta.

¡¡Vivan los novios!! Y que nos dejen vivir a los demás.
Vázquez Liñeiro, José Ramón
Vázquez Liñeiro, José Ramón


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES