Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

5 flores preciosas para decorar tu hogar

jueves, 06 de septiembre de 2018
Una de las formas más bonitas que hay para decorarel hogar es con flores, es una forma preciosa de darle ese toque acogedor y mágico a la lar.

Todos nosotros sabemos que cualquier rincón que queramos destacar de nuestras casas quedará siempre más espectacular si ponemos flores naturales. Le dará luz, lo iluminará, le dará ese toque especial y hará que cualquier persona que venga a nuestra casa se fije en el rinconcito dónde tenemos nuestras flores.

Para conseguirlo no te tienes ni que mover de casa, ahora puedes conseguir flores online, sin moverte de casa puedes conseguir ramos preciosos para decorarla. Además porque te lo mereces, te mereces ese capricho. Puedes recibir si quieres tus flores a domicilio en Madrid o en el sitio que quieras.

Te damos algunas ideas a ver qué te parecen:

· Orquídeas:
las orquídeas tienen la fama de que son difíciles de cuidar, pero no lo son más que otras. Siempre se tiene que estar a los cuidados básicos como el riego y la luz, pero nada del otro mundo. Además la belleza de esta flor hace que aunque se le tenga que prestar un poco más de atención que a las otras valga la pena.

· Lavanda:
esta flor nos encanta porque además de su color violeta y lo bonita que es su flor desprende un olor impresionante. Es una flor que además de quedar preciosa en cualquier lugar aromatizará la casa. Además es una planta muy rústica que no necesita muchos cuidados.

· Liliums:
los liliums son una flor precios que gusta a casi todo el mundo y no es de extrañar. Su color y la delicadeza de sus flores aportan ese toque a cualquier estancia. Además aportan una fragancia increíble. A la hora de mantenerlo no es que se complicado pero se tiene que estar atento, necesita mucha agua y luz del sol pero te aseguramos que le dará un toque a tu casa indescriptible.

· Petunias:
es una flor perfecta para tener en casa, las petunias no necesitan que estén muy atentos a ellas, por eso, si eres un poco despistado es una flor perfecta. Es una flor que embellece cualquier espacio donde la coloquemos, de centro de mesa, en una estantería… cualquier lugar es perfecto para ponerlas.

· Rosas:
en nuestra lista no podía faltar las rosas, una de las flores más románticas que podemos encontrar. Los ramos de rosas aportan ese punto coqueto a nuestro hogar y además su olor es exquisito y por si fuera poco no necesita muchos cuidados. Si es que es perfecta…

Si no tienes tiempo para ir a comprar flores y elegir un precioso ramo para casa tienes la opción del envío de flores online, de esta manera es más fácil y rápido, de esta manera podrás tener tu casa maravillosa sin perder un minuto.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania