Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Colabora con la AECC de Santiago

sábado, 16 de junio de 2018
El próximo viernes, 22 de junio 2018, a partir de las 21,30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congreso de Santiago de Compostela, la “Cena Solidaria” que todos estos años viene organizando la “Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)” de Santiago de Compostela.

Esta “Cena Solidaria” que organiza la AECC de Santiago de Compostela cuesta 50 euros y las entradas para la misma se pueden adquirir en: Charcutería Seco (Santiago de Compostela), Sanmartín Gestión (Milladoiro), Joyería Jael (Santiago de Compostela), Vainilla & Chocolate (Bertamiráns) y Sede AECC Santiago de Compostela.

Creo que es muy justo y necesario que todas las personas que puedan, acudan a esta cena y avisen a sus amigos, etc. para asistir a la misma. Al mismo tiempo, todas las personas, que puedan y quieran, pueden hacerse socios de la AECC con la cantidad económica que estimen. Para ello, pueden informarse en la Página Web de la AECC: www.aecc.es/es. Teléfono: 91-3194138; Correo electrónico: Informacion@Aecc.es.

Creo que es muy justo y necesario apoyar a la AECC que viene haciendo muy importantes labores como financiar investigaciones, materiales varios, aparatos, la contratación de psicólogos y otros profesionales, etc.; como aportar voluntarios, etc. Todo lo cual ayuda a los enfermos de cáncer y sus familias, contribuye, de la mejor manera, a la lucha contra el cáncer; contribuye a hacer una sociedad mejor, mas sana, justa, humanitaria, solidaria.

Creo que las diversas “Asociaciones Españolas Contra el Cáncer”, al igual que las asociaciones de enfermos, que todas las instancias que tienen que ver con esta grave enfermedad (y con otras enfermedades graves, con la mejora de la salud, etc.), deben trabajar, funcionar, organizarse, etc.; deben luchar, de la mejor manera, con deontología, transparencia, la máxima ejemplaridad, responsabilidad, el máximo rigor, la máxima competencia, el mejor trabajo, el mejor voluntariado y humanitarismo-solidaridad, etc., en la lucha contra el cáncer por medio de la mejor investigación, tecnología, asistencia médica, profesional, hospitalaria, ambulatoria, domiciliaria, social, profundamente humana, etc., con relación a la enfermedad de cáncer, a los enfermos y sus familias. Y estos, los enfermos y sus familias, también, deben colaborar, de la mejor manera, con honradez, responsabilidad, etc., en la lucha contra el cáncer (enfermedades graves, por la mejora de la salud, etc.).
Cancio, Miguel
Cancio, Miguel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES