Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Empeñar el coche como medio para conseguir dinero de forma urgente

miércoles, 13 de junio de 2018
Todo el mundo puede llegar a tener necesidades económicas en algún momento de su vida, es algo completamente normal que llegue alguna factura demasiado alta o que se tenga que abonar un gasto por un servicio de urgencia que no se veía venir. En estos momentos el principal objetivo es conseguir dinero de la forma más rápida posible, para que la cantidad de dinero que haya que pagar no aumente.

En este tipo de situaciones una de las mejores opciones que se puede elegir es el empeño del coche. Hoy en día se pueden empeñar todo tipo de cosas, desde electrodomésticos hasta instrumentos musicales, sin embargo, por el empeño de coche se puede conseguir una cantidad de dinero considerable y sin muchas complicaciones en los trámites.

¿Por qué empeñar el coche es una buena opción?

Por norma general, el empeño de coche es un contrato mediante el cual se entrega una determinada cantidad de dinero a título de préstamo con el vehículo como garantía, habiendo realizado una previa tasación del mismo. Durante el empeño, muchas empresas dan a la opción de poder seguir utilizando el coche, por lo tanto, el único problema que puede surgir es que el cliente no pueda devolver el dinero prestado en el plazo establecido.

Empeñar un coche puede facilitar de forma inmediata el dinero que una persona necesite en el caso de una emergencia. En el momento que se tome la decisión de empeñar el vehículo propio, es preciso buscar antes cuáles son las empresas que ofrecen los mejores servicios y se adaptan a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, en Empeño de coches Valencia ofrecen dos opciones diferentes de empeño según las preferencias de los clientes.

- Empeño del coche en sus instalaciones, mediante esta opción se puede conseguir más dinero por el coche.

- Empeño del coche fuera de sus instalaciones, quizás no se obtenga tanto dinero como con la opción anterior pero se puede seguir haciendo uso del coche. Es una opción ideal para las personas que necesitan dinero pero también necesitan el coche para ir a trabajar o para otras actividades importantes.

¿Cómo funciona el empeño del coche y cuáles son las condiciones?

Empeñar el coche es una de las maneras más rápidas para conseguir dinero en el caso de que se tenga que afrontar un gasto imprevisto o se necesite dinero para cualquier otra actividad cuyo gasto no se había tenido en cuenta en el presupuesto mensual.

Esto se puede convertir en una tarea muy fácil gracias a los servicios de empresas como la de Empeño de coches Madrid, que se hacen cargo al 100% de todos los trámites burocráticos que puedan surgir, haciendo que sus clientes ahorren, además de dinero, mucho tiempo. Esta empresa pone muchas facilidades a sus clientes a la hora de empeñar el coche, ya que este puede seguir utilizándose y funciona de garantía para el préstamo que se ha pedido.

Las principales ventajas y condiciones de empeño de esta empresa se podrían resumir de la siguiente manera:

- Se puede elegir la modalidad de pago que más se ajuste a las necesidades del cliente.
- El coche puede ser utilizado después de su empeño.
- La gestión de todo el proceso es fácil, puesto que la empresa se encarga de todo el papeleo y el cliente solo tiene que aceptar y firmar un contrato.
- Se obtiene el crédito por el coche en menos de 24 horas.
- Asesoramiento personalizado vía teléfono o email.
- Los principales requisitos que se suelen pedir para empeñar un coche son que elvehículo esté matriculado en España al nombre del cliente y que tenga todos los impuestos de circulación y toda la documentación en regla.

Otra forma de conseguir dinero de forma rápida es pedir un crédito

Empeñar el coche es una opción para las personas que dispongan de uno, lo cual no suele ser el caso de mucha gente. No obstante, existen otras muchas opciones mediante las cuales se puede conseguir dinero de manera rápida, por ejemplo, se puede pedir un crédito rápido.

En Internet se pueden encontrar innumerables páginas especializadas en créditos como la de Créditos Plus, en la cual se puede acceder a una tabla que tiene una selección de los créditos rápidos que existen en el mercado actual y mediante la cual se puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada uno, después de haber podido hacer un análisis exhaustivo y una comparación objetiva.

En definitiva, hoy en día existen diferentes vías mediante las que se puede conseguir dinero de forma rápida y fácil, sin embargo, siempre es recomendable tener una cuenta de ahorro en la que todos los meses se ingrese una cantidad pequeña de dinero pero que, a la larga, puede suponer una auténtica salvación en el caso de que se tenga un gasto alto no planeado.

O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania