Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

No se puede adivinar el futuro, pero sí se puede prevenir

miércoles, 13 de junio de 2018
No se puede adivinar el futuro, pero s se puede prevenir Solo hay una cosa segura en esta vida: no sabemos a ciencia cierta qué es lo que va a pasar en el futuro. Podemos prever con mayor o menor acierto, dentro de nuestras posibilidades y con la información que poseemos, qué va a ocurrir. Pero si cambiamos la perspectiva, si miramos el futuro de otra forma, entonces sí que podemos adelantarnos a lo que está por acontecer.

El cambio de perspectiva no es otro que el de realizar las acciones pertinentes que nos aseguren que hay cosas que no van a ocurrir. Esta es una manera de prevenir cierto número de posibilidades de nuestro futuro. Por ejemplo, podemos echar gasolina a nuestro vehículo para asegurarnos de que, al menos por este motivo, el coche no se quedará parado.

Baste este sencillo ejemplo para especificar que las acciones que se acometan en el presente determinan con cierto grado de acierto las posibilidades del futuro. De este modo, y gracias a la tecnología a la que en la actualidad tenemos acceso, podemos realizar multitud de acciones que nos permitan movernos en un amplio rango de seguridad con respecto a lo que puede ocurrir.

Para obtener un mayor porcentaje de probabilidades de acierto, podemos hacer uso de los productos espia que se ponen a nuestro alcance en la tienda del espía a través del enlace referenciado. En esta tienda espía online, podrás adquirir alguna de sus cámaras o grabadoras espía para utilizar las grabaciones en posibles juicios futuros si somos víctimas de algún delito, o bien para saber si nuestra pareja nos engaña. Son sumamente útiles también para conocer qué amistades rondan a nuestros hijos, si son de fiar o no, y en caso de que no lo sean, intermediar para evitar posibles errores de juventud.

Prevenir apagones
La falta de fluido eléctrico es más habitual de lo que parece y produce más daño y pérdidas económicas de las que desearíamos. Son muchas las circunstancias que pueden dar lugar a un apagón, con las consecuencias desagradables que podemos sufrir, tanto en el ámbito privado y familiar como en el laboral.

En el ámbito doméstico, un corte eléctrico puede dar lugar a momentos de urgencia o necesidad al quedar atrapados en un ascensor, por ejemplo. En el ámbito laboral, como todos sabemos, cada segundo que una empresa pase sin fluido eléctrico es un segundo que está perdiendo poder adquisitivo, algo que de ninguna forma se puede permitir en un mundo tan competitivo como el nuestro.

Afortunadamente, en ventageneradores.net encontrarás espectaculares descuentos en generadores inverter, que son los que mejor han adaptado los últimos avances técnicos a los generadores. Si hay que elegir entre los mejores generadores inverter del mercado, entonces sin duda apostaremos por los generadores inverter Kaiser, que se caracterizan por su eficiencia, calidad y buen precio.

La alta capacidad que poseen los generadores inverter para proteger los aparatos electrónicos es posible gracias a su especial habilidad para filtrar la onda senoidal, que no es otra cosa que el valor de tensión de la corriente alterna que se produce durante un tiempo variable tras el cual puede comenzar a producir ondas puras.

Para afianzar un futuro estable
Sin duda, el futuro laboral es lo más inestable que se nos presenta en nuestras vidas en esta época que nos ha tocado vivir. Para prevenir un futuro sin capacidad económica, no podemos confiar ciegamente en que mantendremos nuestro empleo ni en que este nos proveerá de la suficiente cantidad de dinero para llevar una vida digna.

Y es que la realidad del futuro laboral es del todo incierta, el empleo cada vez es más precario y la competencia más fuerte, por lo que los sueldos se devalúan constantemente. Para prevenir una situación de dificultad económica más que probable, lo sensato es encontrar otras vías de ganar dinero que puedan compatibilizarse con el empleo habitual.

En la página web Comoganardinero.pro, vas a encontrar numerosas formas de ganar dinero desde casa por internet, por lo que es totalmente compatible con un empleo y con una buena conciliación familiar.

Aquí descubrirás trabajos que te facilitarán la posibilidad de hacer dinero rápido de forma totalmente legal y, como decimos, sin interferir en tus actividades diarias, pues el horario lo estableces tú, ajustando los trabajos a los momentos que tengas disponibles. Además, con toda la tranquilidad de que los trabajos los realizas desde la comodidad de tu salón, sin gastos en desplazamientos, ni las pérdidas de tiempo y riesgos que suponen.

Adivinar el futuro cercano
Ahora, negando todo lo anterior, afirmamos que efectivamente el futuro se puede predecir con un alto nivel de acierto. Ahora bien, nos referimos a un futuro muy cercano y habitual, por lo que las variables se pueden controlar fácilmente.

¿Acaso no es bien cierto que la mayoría de las noches, cuando al fin podemos dedicarnos un rato al descanso y a la desconexión de la jornada laboral, nos arrellanamos cómodamente en nuestro sillón o en el sofá de casa junto a nuestra pareja y disfrutamos de una buena película o un episodio de una serie frente al televisor o al ordenador?

Esta es una experiencia que se suele volver habitual en bastantes hogares. El placer de coger el mando y decidir qué película vamos a ver esa noche no tiene precio, más aún si disponemos de canales como Netflix, en los que la oferta es tan abundante y de tan alta calidad.

Si quieres ahorrarte lo que te cuesta estar abonado a este canal, y quieres hackear Netflix gratis, solo tienes que entrar en este enlace. En esta web podrás saber cómo hackear Netflix rápidamente y disfrutar de Netflix gratis cada noche.

Netflix se estableció en nuestro país en el mes de octubre del año 2015, siendo el primer portal de cines y series a la carta que ofrecía servicios de este tipo en España. Esta forma de ver televisión ha sido todo un revulsivo a la hora de ver contenidos multimedia en los momentos de descanso y tiempo de ocio.

Este sistema de televisión por pago ha sido posible gracias a la extensa red de fibra óptica que se ha instalado en suelo nacional, lo que ha posibilitado que las plataformas de streaming como Netflix puedan expandirse al ofrecer estos servicios de cine y series bajo demanda. Netflix no ha dejado de aumentar suscriptores desde que lanzó su oferta en España. Ahora, gracias al enlace que sugerimos en este apartado, puedes recibir toda la programación gratuitamente.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES