Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Felicitaciones a Helena Villar Janeiro en el Día del Libro

viernes, 27 de abril de 2018
Hace unos días he visto en La Voz de Galicia una página entera dedicada a tu grupo familiar. Ignoraba que tu hija había heredado, como parece lógico, el ADN artístico, poético y sentimental de sus padres. Una verdadera delicia poder salir en la prensa sin necesidad de ser víctima de un accidente o de provocar la atención de los medios con obscenidades Felicitaciones a Helena Villar Janeiro en el Día del Libromentales, hábito que practican con especial solvencia políticos y falsos artistas.

En el ¨Dia del Libro, como es habitual hice un ligero recorrido por las escasas librerías que quedan en mi zona -abundan más tascas y bares, lo cual tampoco me parece mal- y compré dos libros: "las Serranillas, canciones y decires" del Marqués de Santillana y PATAPAU, de una conocida escritora llamada Helena Villar Janeiro. editado en el año 1985. Estoy impregnado en su lectura, rodeado de gaivotas, merlos, Criselda e Patapau. !Magnífico!

!!Xa non me caben mais libros na casa!! No me gustan los e-books, prefiero pasar página, tocar y oler papel, saborear la lectura agarrado a un libro, no mirando una pantalla. ¿Cousas de vellos?
Vázquez Liñeiro, José Ramón
Vázquez Liñeiro, José Ramón


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES