España va bien. Ocho millones de españolitos se dejan la vida y su muerte en los bancos. Otros tres mil se van al carallo cada año en accidentes de tráfico. La UE denuncia que las carreteras españolas son las peores de Europa con 750 puntos negros. Centrales nucleares de Valencia y Cataluña a punto de saltar por los aires. Hospitales a tope colocan a los enfermos en los pasillos para que se mueran antes. Alabado sea Dios.
Galicia va mejor. Vecinos de las centrales térmicas de As Pontes y Meirama se mueren de cáncer a un ritmo alarmante. Doscientos veinte mil gallegos esperan tres meses por una consulta médica. Los pensionistas son los peor pagados del país. La Ciudad de la Cultura en Santiago es el robo del siglo y todos sabemos quienes se lo llevaron. Empiezo a pensar que hay gato encerrado. Miguel de Cervantes.
Podría ser peor. El coeficiente mental del presidente de la Xunta y el presidente del Gobierno es el mismo. Cero. Pepiño el diputado es un mentiroso crónico. Los cerebros del psicópata de Aznar y su sucesor Rajoy están formados por hilillos de plastilina en vez de neuronas.
España va bien
¿Nos reímos un poco?