Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Séptimo libro de Joaquín

miércoles, 28 de marzo de 2018
El pasado 21 de marzo se presentó en el Centro Riojano de Madrid, el último libro de Joaquín Antuña, presidente y fundador de Paz y Cooperación, Crónicas Mordaces, con la presencia de la Embajadora de Chipre en España, Dª Koula Sophianou, la Embajadora de Tailandia, S.E. Séptimo libro de JoaquínSra. Rattikul Chansuriya y los embajadores de Sudafrica y Palestina y otras diferentes personalidades del ámbito diplomático, cultural y sociak.

Crónicas Mordaces es un libro en el que se recogen los artículos de Joaquín Antuña escritos durante el otoño del pasado año 2017 hasta el día de hoy, los cuales muchos de ellos representan temas religiosos, políticos siempre vistos desde la visión muy original de Joaquín, que es muy incisiva, contracorriente y alternativa.

El autor desenmascara el pensamiento unico,que va del femenisimo radical al enfoque de genero, ridiculizando el ecologismo de catecismo pazguato. Criticando la falta de patriotismo y valores‎ tradicionales. Es descarnado frente el populismo y el nacionalismo. Despliega un gran sentido del humor y retrata a personajes memorables como el Divino Pedro o a Carlitos el Tramposo. No desdeña describirlos el mundo de los toros y el del deporte en general.

Joaquín con su gran cultura y sus cinco idiomas es un cosmopolita convencido, lo que transmite sabiamente a sus lectores. Su visión del mundo es adictiva e incita a la reflexión. ‎Se comparten los valores universales de las Naciones Unidas.

El acto se cerró con la toma de un buen vino riojano en el que la multitud de asistentes disfrutaron mientras el escritor Antuña firmaba los libros que allí mismo estaban disponibles.
Séptimo libro de Joaquín
Desde hace varios años, la Fundación Paz y Cooperación siempre ha estado ligada a Naciones Unidas gracias a la elaboración de su conocido, Premio Escolar. Cabe destacar que este año, el país acogido ha sido Chipre, con el proyecto “El Camino a Chipre”. En él, numerosos niños de todo el mundo envían dibujos realizados hechos a mano con los que poder ver a través de sus ojos, un mundo sin guerras. Aqui se plasma y se hace visible la visión del autor al servicio de la juventud del mundo.
Menayo, Laura
Menayo, Laura


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES