Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Encuentra toda la información sobre créditos online en Rápidos24

martes, 20 de marzo de 2018
En el sitio web Rápidos24 se encuentra toda la información que se necesita a la hora de solicitar créditos online, pues explica para qué sirve cada producto financiero y cuándo usarlo.

Los temas vinculados con las finanzas suelen ser considerados por muchas personas como complejos y demasiado especializados; es por esto que le huyen a este tipo de información. Esto es un error, pues el manejo del dinero es un tópico que marca nuestra vida.

Con esto muy claro, el equipo que realiza Rápidos24 se enfoca en brindar los contenidos de una forma que resulte sencilla de entender por la audiencia.

Esto se evidencia en las secciones que conforman el site, las cuales además responden a los principales productos financieros que solicitan los clientes.

Es así como en la página se presentan préstamos rápidos, préstamos personales y préstamos para coche, de manera de cubrir las demandas de productos e información que tienen los internautas.

Vistazo general de cada sección

Rápidos24 tiene tres secciones sobre los productos financieros que detalla. Tiene una sección dedicada a los préstamos rápidos, otra a préstamos personales y una sobre préstamos para coche.

En cada sección el lector encontrará una tabla comparativa de los montos máximos que ofrecen las distintas instituciones bancarias, para que pueda revisar y escoger el que más le convenga.

Directamente en el site también hallará un botón que dice “¡Solicita!” con un enlace directo para pedir el crédito en línea, sin mayores complicaciones.

Además de ofrecer el producto de financiamiento, en la página web Rápidos24 también se brinda información relevante sobre cada tipo de financiamiento. Para poder orientar al posible solicitante se explica para qué sirve el crédito que está investigando y cuándo es recomendable utilizarlo.

El apartado sobre los beneficios particulares de cada tipo de financiamiento también es un aspecto que se señala en cada sección, lo que ayuda al lector a saber si es el producto que más le conviene.

Adicionalmente, en cada apartado explica cuáles son los recaudos y requisitos que deben tenerse a la hora de solicitar cada tipo de financiamiento, de cara a no perder tiempo haciendo una solicitud que no va a proceder porque está incompleta.

Sección “Préstamos rápidos”

En el apartado sobre este tipo de financiamientos, la sección de subdivide en: préstamos sin intereses, créditos con Asnef, créditos rápidos sin papeles, préstamos sin aval y préstamos sin nómina.

En cada uno de los apartados se mantiene el esquema general del portal. Se explica en qué consiste cada tipo de financiamiento, sus condiciones, cuándo solicitarlo y sus principales características. También ofrece una tabla comparativa con los montos e instituciones que ofrecen este producto.

Sección “préstamos personales”

Para facilitar la comprensión de este financiamiento, esta sección se divide en: línea de crédito y reunificación de deudas.

Con un tono cercano y lenguaje sencillo, elemento distintivo de Rápidos24, se explica qué es un crédito personal, cuándo es conveniente solicitarlo y cuáles son sus condiciones básicas.

Sección “préstamos de coche”

Atendiendo una de las principales necesidades de financiamiento que tienen las personas, en este sitio web se le da un apartado especial a los créditos para comprar un auto.

Como es costumbre, el portal ofrece una tabla comparativa y también explica los montos que pueden solicitarse a través de este producto.

Otro punto relevante es la revisión que realiza el equipo sobre las características, condiciones y plazos de este financiamiento, para brindar una orientación a quienes tengan el plan de tener su propio vehículo.

Blog para temas de finanzas

Conscientes de que los lectores están ávidos de información que les brinde asesoría sobre temas financieros, el equipo de Rápidos24 tiene un blog. Allí se encuentran distintos artículos que dan consejos y recomendaciones para mantener una buena salud financiera.

De esta manera, el equipo de Rápidos24 ofrece información adicional que pueden necesitar los internautas cuando están buscando un comparador de créditos ASNEF, recomendaciones sobre el uso de tarjetas de crédito, consejos para ahorrar, y otros tópicos de mucha utilidad para mejorar las finanzas personales.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania