Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La ventaja de la rapidez

jueves, 15 de marzo de 2018
La ventaja de la rapidez Con la velocidad con la que actualmente se vive en el mundo de hoy, la palabra preferida de la mayoría es “rápido”. Esto puede tener tanto sus ventajas como sus desventajas, pues para algunas cosas ser muy rápido resulta un descalabro; en cambio, si decimos: “dinero rápido online”, sí puede resultar muy ventajoso.

La inmediatez en medio de una urgencia económica se agradece, ya que de esto puede depender hasta una vida. Cuando una emergencia toca nuestra puerta la adrenalina empieza a circular y afecta los sentidos. Lo único que queremos es contar con los recursos en el plazo más breve posible.

Si estamos bancarizados una opción es optar por un préstamo en la entidad bancaria donde reside nuestra cuenta, pero ¿cuánto tiempo puede tomar este trámite? Dependiendo de la cantidad solicitada sabemos que en el mejor de los casos estamos hablando de semanas.

Verdaderamente 24/7

Es aquí cuando salen al rescate los portales web dedicados a ofrecer préstamos que se resuelven en lapsos muy breves y que resultan extremadamente convenientes para estas situaciones.

Son préstamos que se otorgan de manera casi automática y con los mínimos requisitos, todo siempre en línea. Por supuesto que dependiendo del monto solicitado puede que se sumen algunos recaudos adicionales, pero en todo caso vendría siendo tortuga contra liebre, comparando con las organizaciones bancarias tradicionales.

Solicitar préstamos por esta vía –y por supuesto cumplir oportunamente con el compromiso– es labrar un valioso historial crediticio que efectivamente está a nuestro servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Rápido? ¿Qué tan rápido?

Ningún otro servicio resuelve una emergencia de manera más efectiva que este tipo de créditos. Con solo completar correctamente un formulario en línea en esta clase de servicios podrás ver en los próximos 10 minutos el abono del monto solicitado en tu cuenta bancaria.

Si acaso la necesidad es de mayor cuantía quizá haya que esperar 24 horas, pero con las mismas ventajas que si hubieses solicitado un monto menor, es decir, sin tener que movilizarte, limitarte los horarios bancarios y llenar profusos formularios que exigen complicados recaudos.

Sí, quiero. ¿Dónde voy?

Existe una gran cantidad de servicios de este tipo en la web que la verdad ofrecen una solución a las premuras que puedan surgir de improviso y que, si deseamos, luego de resuelto el problema podemos canalizar a través de otras instancias crediticias, si acaso nos resulta más favorable.

Y es que así como se otorgan rápido, también se pueden solventar rápidamente sin penalizaciones o estar sujetos a plazos rígidos de cancelación. Los montos de intereses corresponderán únicamente a los días transcurridos entre el otorgamiento y la cancelación del compromiso.

Los directorios digitales de estos tipos de servicios te ofrecen una amplia gama de opciones donde navegar para ubicar el negocio crediticio más conveniente. Páginas especializadas como www.rapidos24.mx mantienen actualizadas estas ofertas convenientemente en un solo lugar para su consulta de manera expedita. Y es que en una verdadera emergencia no hay tiempo que perder.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES