Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Expulsión manifiesta y expresa a Mariano Rajoy de la Iglesia

jueves, 15 de febrero de 2018
Siguiendo a Santo Tomás de Aquino:
"Los usureros y los que cooperan con la usura deben ser expulsados de la iglesia".

El presidente Rajoy ha dado miles de millones a los bancos y estos ahora ya recuperados... no lo devuelven y además se les perdona la deuda... esto es UN PECADO MUY GRAVE y que el Cardenal Omella también lo declaró así:

"Es pecado" que los bancos no devuelvan el dinero que la sociedad les prestó durante la crisis.

"¿Creéis que es normal que se ayudara a los bancos a salir de esta crisis y ahora produzcan beneficios sin dar nada a la sociedad? Eso es pecado, porque los bienes han de ser para la sociedad, no para nosotros". Simple y rotundo, el cardenal de Barcelona, Juan José Omella, ha criticado que la Banca no devuelva a la sociedad lo prestado tras el rescate.

Es por esto... que la expulsión de Rajoy de la Iglesia no puede quedar como una pena del fuero interno de su propia persona. Sino por afectar a muchas personas y familias y atentar contra el derecho de la vida de muchas familias que no tienen lo necesario para vivir. Produciendo muerte los recortes Sanitarios por falta de dinero... Es por esto que a MARIANO RAJOY SE LE DEBE IMPEDIR LA ENTRADA A LOS TEMPLOS CATÓLICOS Y ADEMÁS SIN PEGAS YA QUE ES UN PERSONAJE CONOCIDO derecho canónico... Obispo Omella y el propio EVANGELIO.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES