Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

'Nosotros servimos', es su lema

lunes, 22 de enero de 2018
'Nosotros servimos', es su lema “Nosotros servimos”, este es su lema, desde aquel lejano 1917 en que Melvin Jones fundó el primer Club de Leones, constituye su estandarte, su premisa, su carta de presentación, es esta una ONG con presencia en 198 países, compuesta por hombres y mujeres con un alto sentido de la solidaridad y la entrega, ayudando en sus necesidades a la comunidad de la que forman parte.

El Club de leones la Coruña Decano, es uno de ellos, sus socios, dedican su tiempo desinteresadamente a prestar ayuda a sus convecinos.

Desde su fundación en el año 1968 ha atendido peticiones de distintos proyectos en más de 80 países; organización no gubernamental, dedicada a crear y fomentar un espíritu de compromiso entre todos los pueblos, el decano de los clubes herculinos, está de celebración.

50 años de intachable trayectoria; 50 años sirviendo a la comunidad, altruista en la entrega de su tiempo, aplicando con generosidad su lema, en este medio siglo de andadura, son muchas las actividades llevadas a cabo que dan fe de su buen hacer.

Promoción de perros-guía, donación de gafas, audífonos, ayuda a la Cocina económica... incontables son las actividades llevadas a cabo en este período de tiempo.

Y quiso celebrar esta fecha de aniversario con sus amigos, para ello organizó una cena de Gala en las instalaciones del R.C. Náutico, estos, acudieron en gran número con el fin de arropar a los miembros del Decano en tan fausto acontecimiento, disfrutando de una velada inolvidable.

La cena, presidida por el Sr. Alcalde D. Julio Ferreiro, la presidente del club, Dña. Ana Jato, así como por diversas autoridades leonísticas y representantes de asociaciones implantadas en la ciudad.

No faltaron a la Cita compañeros de los Clubes de Oleiros, Sada y de la misma ciudad, que con su presencia le arroparon.

En animada conversación vimos y saludamos a Mª Luisa Cid. Al Sr, Masian, a Paula Gundín, Mª Elena Viturro, a las pintoras Mary Carmen Calviño y Mª José Freire que donaron sendas obras pictóricas y así un largo, etc...

Al final de la cena se procedió a sortear los numerosos obsequios que diferentes casas comerciales donaron, con el fin de recaudar fondos para las múltiples actividades llevadas a cabo durante el año por el Decano de los clubes herculinos.

Como colofón la orquesta inició un animado baile que duro hasta la madrugada.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES