Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Por qué es importante aprender inglés?

miércoles, 13 de diciembre de 2017
El conocimiento de una lengua extranjera es una necesidad básica para todo el mundo, especialmente para los profesionales. NECESIDAD, no ayuda o complemento. Hoy para triunfar en la vida profesional y facilitar nuestra vida, es importante empezar a estudiar o mejorar nuestro nivel de lengua inglesa. Y esto es así porque el inglés es la lengua universal, que se habla, lee y escribe en muchas partes del mundo, de ahí la importancia de realizar un curso de ingles b2.

¿Por qué algunas personas no le dan importancia?

Probablemente porque algunas personas piensan que los estudios de su carrera son suficientes y no les hace falta. En algunos casos porque la gente no puede gastar dinero o tiempo extraordinario en estudiar uno de los cursos ingles b2, pero quieren hacerlo. Cursos gratis - Euroinnova Business School

Hay otros casos en que la gente ve estudiar inglés como una pérdida de tiempo. Sin embargo, hay personas que estudian inglés porque quieren marcar la diferencia en sus vidas. Ven el aprendizaje como algo esencial y no pueden estar sin estudiar o mejorar sus habilidades en esta lengua.

El Inglés es una gran herramienta que ayuda mucho a tener más ventajas competitivas y a estar mejor preparados que otros, realizar un curso b2 ingles una buena manera de mejorar nuestra educación y por supuesto, abrirá muchas puertas en nuestras vidas y nos ayudará en muchos aspectos como la comunicación con personas extranjeras y empresas. Siempre que tenemos acceso a Internet vemos palabras, frases, libros, textos, páginas web, enlaces y muchos de ellos mayoritariamente escritos en inglés y a veces es necesario leer y entender una información útil, de lo contrario nos podríamos estar en problemas.

¿Qué se puede hacer si no tenemos conocimiento alguno del inglés?

Es para aburrirse, dejando lo que estuvimos haciendo, lanzando la toalla o sentir total falta de conocimientos. ¡ERROR! Como decía mi abuelo: "No hay excusa que valga la pena para no aprender algo". Si nos excusamos nosotros mismos diciendo que no hay dinero para aprender, lo único que debemos hacer es plantarselo y se deja de salir un par de fines de semana, ahorrar y comprar un par de libros y apuntarse a un curso ingles b2. También puedes aprender inglés viendo películas, series de televisión, escuchando música, charlando con los turistas de tu ciudad... al final, hay muchas maneras de aprender y en realidad muchas personas han aprendido una lengua nueva de esta manera.

En el trabajo, tal vez alguien podría pedirnos que traduzcamos, leamos o nos pidan una tarea específica con algo que está relacionado con el inglés. O cuando vamos a una entrevista de trabajo, el entrevistador probablemente nos preguntará si sabemos inglés y tener un b2 ingles online podría hacernos ganar más puntos. Algunas empresas quieren sólo los empleados que saben muy bien inglés, de otro modo no necesitan trabajadores aún siendo mejores como trabajadores pero se necesita esa polivalencia que te da el inglés. Cada día vemos en los anuncios online, en la prensa, en las noticias o escuchando a nuestros amigos, a los compañeros de trabajo, a los compañeros de equipo que hay una oportunidad de trabajo, pero uno de los requisitos es saber inglés y tener un curso b2.

Otro caso: Compramos un electrodoméstico para el hogar, una cámara de fotos, un teléfono móvil, un nuevo programa de ordenador... y las instrucciones de uso están en inglés. ¿Y si queremos realizar un viaje al extranjero por nuestra cuenta? La respuesta es bastante simple: Tenemos que saber ingles b2 online y tenemos que aprender AHORA, no mañana porque es demasiado tarde.

Hay que dejar de poner excusas e inventarse obligaciones y deberes que están antes de aprender inglés. El inglés hoy en día es equiparable a saber leer hace 30 o 40 años, el mundo ya no es local, ahora el mundo es global y hay una necesidad casi permanente de comunicarse con una persona extranjera o bien de acceder a algún tipo de contenido en la lengua de Shakespeare.

No lo dejes y matricúlate en este curso de Inglés B2. Con el ingles b2 online se acredita un conocimiento de inglés avanzado, con lo que estaremos capacitados para realizar trabajos en los que tengamos que usar Inglés, podremos acreditar una competencia lingüistica suficiente para la obtención de los Titulos Universitarios de Grado, además tendremos conocimientos de Inglés suficientes para poder comunicarnos cuando viajemos y podremos acceder a textos y libros en esta lengua entre otras muchas cosas. Aprender un idioma abre las puertas a poder conocer una nueva cultura porque todos los recursos de esa cultura se encontrarán en ese idioma y como es el lenguaje internacional por defecto podremos acceder a material y a personas de todo el mundo.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania