
Esto es la leche. Menuda jeta la de los politicastros y su banda de salteadores de caminos. Es increíble ver como les toman el pelo a los españolitos de a pie y es increíble comprobar como los españolitos se dejan. En realidad este es un pueblo de putones verbeneros.
Para Aznar y su cuadrilla, en Irak nunca hubo una guerra. Sólo muertos. Para Zapatero y sus mariachis, en Afganistán y en el Líbano, tampoco hay guerra. Sólo muertos. Después, unas medallas a los caídos por la Patria, unos besitos principescos a sus familiares, caras compungidas de ministros y obispos durante treinta minutos, tres discursos vacíos, y ya está. Caso cerrado y hasta otra. Para vomitar.
Y sobre los ayuntamientos y pactos, para vomitar de nuevo. Encuentros, desencuentros, acuerdos y desacuerdos con corruptos, ladrones, imputados y bandoleros de Sierra Morena. Eso sí. Todos de acuerdo a la primera en subirse los sueldos. Lo dice un amigo mío:
Es la misma mierda con distintas moscas.
Visto lo visto sólo quedan tres opciones: al paredón con ellos, votar en blanco o abstención, y que vote la madre que los parió a todos.
¿ Pinchará el globito alguna vez ?