Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Pazo de Meirás: La mal llamada Transición

viernes, 25 de agosto de 2017
Hacia el año 1960, el viejo cesto de la fruta ,que estaba roto, se restauró en las partes rotas con madera aparentemente buena pero sin tratarla .Esta madera se llenó de polilla y tomó un aspecto sucio .

En el año 1978, se decidió una vez mas cambiar algunas maderas rotas y limpiar el cesto con agua y jabón. Y TODO EL MUNDO EXCLAMÓ: QUE BONITO CESTO, QUE BIEN ARREGLADO ESTA Y QUE LIMPIO. Y se colocaron las manzanas que había.. con una apariencia buena por fuera pero por dentro en mal estado, y se fueron añadiendo otras nuevas.

Pero la polilla que antes no se había tratado fue saliendo ahora invadiendo otras partes del cesto y si a esto añadimos que las nuevas manzanas fueron infectadas por las viejas... TENEMOS UN RESURGIR DE UN CESTO CON SIMILITUDES AL QUE HABÍA ANTES DE 1978.

CONCLUSIÓN: PIDO UNA ACTUACIÓN URGENTE EN EL CESTO...RETIRANDO TODA LA MADERA LLENA DE POLILLA Y TRATAR BIEN A LA NO INFECTADA...TIRANDO A LA BASURA TODAS LAS MANZANAS MALAS, LAS YA CONTAMINADAS Y LAS QUE ESTÉN APUNTO DE INFECTARSE.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES