Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Novelas recomendadas para leer mientras tomas el sol

martes, 08 de agosto de 2017
Novelas recomendadas para leer mientras tomas el sol El verano es un momento de esparcimiento para compartir con la familia y los amigos y, sobretodo, para recuperar energías de cara a la vuelta a la rutina. Es cuando se puede dar rienda suelta a las aficiones y una de las que no pueden faltar es la de la lectura. Los libros se pueden llevar a cualquier sitio y son el compañero ideal para las horas que se pasan tomando el sol, sin tener mucho más que hacer. En estos momentos hay una gran cantidad de títulos entre los que escoger y aunque cada uno lo hará en función de sus preferencias hemos querido recopilar algunos de los libros más destacados para este verano. No hay que olvidar que ahora es el momento perfecto, antes de que todo el mundo se lance a reservar libros de texto de cara a la vuelta al colegio, para encontrar precios de los más interesantes y optar por otro tipo de literatura.

'Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. Los libros en los que se basa la serie 'Juego de tronos". Los títulos son unos cuantos: 'Juego de tronos', 'Festín de cuervos' o 'Danza de dragones'. Han publicado unos cuantos más en relación a la misma temática, tales como 'Breve enciclopedia de Juego de Tronos', 'El libro de los enigmas de Juego de Tronos' o 'Juego de Tronos: un libro afilado como el acero valyrio'. Todos los que ya conocían la saga estarán encantados de profundizar más y quienes se han hecho eco de ella a través de la popular serie seguro que quieren saber cómo surgió todo y tener más detalles.

'Hasta que salga el sol', de Megan Maxwell. Fue la ganadora del Premio de las Letras del Mediterráneo en la categoría romántica así que quienes estén buscando algo de este género ya saben cuál es la apuesta ganadora. Dos hermanas conocerán el amor de maneras muy distintas y sus vidas cambiarán por completo desde entonces.

'El arte de encontrarse por casualidad', de Marina Díaz Carmona. Esta novela explica cómo la vida puede cambiar en un instante. Su protagonista, Joan, se ve de la noche a la mañana sin pareja y sin trabajo. Al poco tiempo consigue una cierta estabilidad laboral pero sigue con sus costumbres de navegar por la red buscando no se sabe muy bien qué. Una de esas veces tropezará con un blog que hará que su mundo al completo se ponga patas arriba. Aquí las segundas, y hasta las terceras, oportunidades sí que tienen cabida.

'Daha', de Hakan Günday. Novela que hace pensar y reflexionar. El tema principal es sobre el tráfico de inmigrantes. El lector verá cómo magistralmente Günday hace que se piense sobre la implicación que podemos llegar a tener todos y cómo el ignorar lo que sucede puede traer peores consecuencias.

'Ojalá estuvieras aquí', de Julio César Cano. Se trata de una novela negra en la que un hombre es asesinado. El inspector protagonista, Monfort, lleva al lector a descubrir todo lo que pasó sintiéndose atrapado en ella de principio a fin.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES