Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Un verano muy especial: Récord de bodas de famosos

viernes, 28 de julio de 2017
En este verano 2017 la actualidad de la revista magazinespain ha estado protagonizada por las bodas de los famosos. Sin duda estos meses quedarán en el recuerdo de las personas que siguen los acontecimientos que rodean a los personajes famosos como los meses del “sí quiero”. Aristócratas, familias reales, actores, actrices, modelos, cantantes y especialmente futbolistas han aprovechado sus vacaciones para celebrar este día tan especial.

Hay muy pocos medios que se resisten a publicar este tipo de eventos, medios escritos, radio, televisión y web especializadas en estos contenidos se han hecho eco de las bodas del verano.

Revistas on-line que cuidan sus contenidos, no han desaprovechado estas imágenes glamourosas, donde hemos podido seguir al detalle las últimas tendencias en moda nupcial, así como tomar nota de las invitadas más elegantes.

Una boda muy Royal-Style
Un enlace con estilo “british” fue la esperada boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Un verano muy especial: Récord de bodas de famosos

Pippa Middleton y James Matthews contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en la iglesia de St Mark del condado de Englefield. Sus sobrinos, los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, robaron parte del protagonismo a la feliz novia como pajes de honor.

Una boda real
El enlace real digno de un cuento de hadas lo protagonizó el heredero de la casa de Hannover, Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva, que se casaron el pasado 8 de julio en la iglesia del Mercado de Hannover.

Récord de bodas entre los futbolistas
Pero, sin duda, este verano se ha caracterizado por el récord de bodas de futbolistas.

Un verano muy especial: Récord de bodas de famososSeguramente la más mediática, ha sido la del futbolista Leo Messi con su novia Antonella Roccuzzo, prometidos desde 1996 y padres de dos hijos, Thiago y Mateo, de 4 y 1 años.

La pareja eligió su ciudad natal y donde se conocieron, Rosario (Argentina), para celebrar este día tan especial.

Días antes también habían pasado por el altar otros compañeros de profesión.

Victor Valdés y Yolanda Carmona se casaron el pasado 9 de junio en Barcelona, después de diez años de noviazgo y tres hijos en común.

El 16 de junio les siguieron Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez después de cinco años de relación.

Un día después su ex compañero del Real Madrid, Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaban una romántica boda con los canales de Venecia como testigos de su enlace, tan sólo seis meses después de conocerse. Después de celebrar su luna de miel, la feliz pareja hará las maletas rumbo a Londres ya que el futbolista acaba de ser fichado por el equipo de fútbol inglés, Chelsea.

También con tan solo 24 horas de diferencia, el 18 de junio, Marc Bartra futbolista del Borussia Dortmund y la periodista Melissa Jiménez, se dieron el “sí quiero” en la finca Bell Recó, en Argentona (Barcelona), rodeados de amigos y familiares.

Álex Fernández jugador del Elche, hermano del madridista Nacho y Sandra Jiménez hicieron lo propio el 30 de junio en Madrid.

La lista sigue y el 7 de julio a Sergio Asenjo, portero del Villarreal se casaba con su novia Laura Moreno, después de seis años de relación.

La boda sorpresa del verano fue la protagonizada por Mario Suárez y Malena Costa. La pareja se daba el sí quiero el pasado 17 de junio en una romántica ceremonia al atardecer, a la orilla del mar, organizada por el novio para sorpresa de la novia, embarazada de su segundo hijo, y los invitados a la ceremonia.

Todos los detalles de las bodas del verano, los diferentes vestidos de novia, las invitadas más elegantes,… podremos verlos en la sección de actualidad de la revista magazinespain.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES