Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los Senadores lavan sus togas en ASPNAIS*

lunes, 10 de julio de 2017
Los miembros del Senatus Lucus Augusti entregaron el viernes sus togas en la lavandería que la asociación tiene en la Rampa de Claudio López.
Con esta acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión.
Los Senadores lavan sus togas en ASPNAIS*
Los Senadores del Arde Lucus han entregado el viernes sus togas en la lavandería de ASPNAIS para tenerlas en perfecto estado a la espera de la próxima edición de la popular fiesta lucense.

Con esta sencilla acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión, de lo que darán cuenta en la web oficial del Senado (www.spql.es) y en redes sociales.
Los Senadores lavan sus togas en ASPNAIS*
Este taller de la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo está dedicado al lavado y/o planchado de ropa del hogar tanto para particulares como para empresas, dando servicio a equipos deportivos, centros de estética, peluquerías... De esta forma, se busca la habilitación profesional de los usuarios con programas adaptados según sus características, necesidades e intereses con la colaboración de un equipo interdisciplinar de profesionales que trabajan para mejorar su calidad de vida.

* Hoy me van a permitir que publique esta breve nota de prensa del Senado. Les prometí que no iba a hablar de la fiesta, y pretendo cumplirlo porque esto tiene una relación solamente tangencial y creo que es importante para ayudar a promocionar que todos conozcamos este fantástico taller de ASPNAIS.

Anímense a probar este servicio. Es una forma razonable de echar una mano.
Latorre Real, Luís
Latorre Real, Luís


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES