Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

94 Aniversario del nacimiento del Líder de Azerbaiyán Heydar Aliyev

martes, 16 de mayo de 2017
94 Aniversario del nacimiento del Lder de Azerbaiyn Heydar Aliyev En el Club Financiero Génova de Madrid, con la presencia del señor Ministro de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, Abulfaz Garayev, se celebró ayer, organizado por la Embajada de República de Azerbaiyán en España, un importante acto para conmemorar el 94 aniversario del nacimiento del Líder Nacional de la República de Azerbaiyán Heydar Alirza Oglu Aliyev.

El embajador de la República de Azerbaiyán, Sr. Anar Maharramov, en su discurso recordó que el Líder Nacional de Azerbaiyán, es una leyenda en su país, se le recuerda con una inmensa estima ya que durante su mandato de gobierno se preocupó especialmente por los avances políticos, económicos y culturales, proyectos de gobierno que han servido para convertir en un país moderno, de allí que fue considerado como el arquitecto de Azerbaiyán Independiente.
94 Aniversario del nacimiento del Líder de Azerbaiyán Heydar Aliyev
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES