Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Móviles resistentes a prueba de niños

sábado, 04 de marzo de 2017
¿Qué es lo que buscas cuando tus hijos te piden un móvil? Seguramente que sean móviles resistentes es una de las primeras cosas que piensas. Y no es de extrañar puesto que los niños se pegan todo el día jugando, saltando o correteando y es muy habitual que sin querer, o porque todavía no son suficientemente cuidadosos, rompan sus cosas de forma frecuente.

Hoy en día todo el mundo tiene un móvil y los más pequeños lo saben. Además, les encanta jugar con los móviles de los mayores y en ocasiones un pequeño despiste no puede evitar que móviles carísimos se rompan por caídas tontas.

De esta forma, la moda de los móviles también ha llegado hasta los más pequeños y también ellos quieren tener uno. Por lo tanto, a la hora de elegir el móvil adecuado para ellos, hay que elegir móviles resistentes y a prueba de golpes para evitar posibles disgustos.

Móviles resistentes a prueba de niños


A la hora de decidir el móvil que consideramos más adecuado para los niños y su ajetreo diario, debemos valorar varias cosas: su ritmo de vida, su energía inagotable y el uso que le van a dar. En cualquier caso, y teniendo en cuenta todos estos factores, resulta imprescindible que el teléfono que escojamos para ellos sea un móvil resistente, todoterreno y… ¡a prueba de niños!

Por lo tanto, nosotros ponemos a tu disposición un amplio catálogo de móviles resistentes a golpes e incluso móviles sumergibles para que tus hijos tengan un móvil adaptado a su ritmo de vida. Somos especialistas en este tipo de teléfonos móviles, también llamados teléfonos todoterreno o siendo más específicos también son conocidos como teléfonos rugerizados.

En cualquier caso, e independientemente del nombre, siempre hay que tener en cuenta que no existen móviles irrompibles y sí móviles especialmente diseñados para ser más resistentes que los móviles tradicionales.

Características de estos móviles


Está demostrado que los móviles todoterreno ofrecen características específicas que los teléfonos comunes no tienen. Se trata de móviles resistentes especialmente diseñados para aquellos que necesiten un móvil en un entorno más severo como podría ser el sector deportivo, industrial o profesional. Por lo tanto, estos móviles son tan duros que pueden utilizarse por los más pequeños con mayor garantía de resistencia que otros móviles.

La gama de móviles resistentes incluye un abanico de posibilidades y de precios en función de las características de cada dispositivo, pero por un precio muy económico puedes encontrar un móvil todoterreno ideal para los niños.

Lo que hace que estos móviles sean más resistentes es que disponen de un chasis especial, tanto en su parte interna como externa, preparado para absorber la fuerza del impacto y evitar que se dañen los componentes del teléfono. Este material que recubre el móvil será lo que determine una mayor o menor resistencia a golpes o caídas.

Además, también hay que tener en cuenta dos certificaciones a la hora de evaluar la resistencia de un móvil. Por un lado está la Certificación IP, indica que son teléfonos resistentes a partículas de polvo fino así como asegurar que son teléfonos sumergibles. Por otro lado, la Certificación Militar realiza diferentes pruebas para acreditar la resistencia a impactos y caídas, resistencia y funcionamiento con altas y bajas temperaturas, incluyendo cambios bruscos de temperatura, funcionamiento a gran altitud donde existe más presión atmosférica, etc...

En cualquier caso, te recomendamos que si buscas móviles resistentes al agua y golpes tengan la certificación IP68 y certificación MIL-STD-810G o MIL-STD-810F.

Qué móviles son los más resistentes


En Tecnogenia somos especialistas en telefonía móvil con más de 11 años de experiencia. Por lo tanto, tienes la garantía de que estos teléfonos serán móviles resistentes, ideales para niños y además a ellos les encantarán.

Además, somos Servicio Técnico Oficial de las marcas que comercializamos por lo que conocemos los productos de primera mano y ofrecemos un servicio postventa directo a nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unas pruebas internas de calidad antes de su comercialización para que tengas una garantía de lo que compras ya ha sido probado y funciona correctamente.

No dudes en consultar nuestro amplio catálogo con tus hijos para decidir entre todos cuál os gusta más o cuál se adapta mejor a vuestras necesidades. ¡No te arrepentirás!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES