Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¡Que no toques a mi Pablo!

sábado, 31 de diciembre de 2016
La novia de Pablo Manuel Iglesias es una tigresa cuando siente que debe defender a su hombre y su territorio, a su heteropatriarca como define al macho humano Alberto Garzón, el jefe comunista titulado como economista por los santos inocentes.

Irene Montero, diputada y jefe del gabinete del líder de Podemos, expresa su cólera –siempre está enfadada- en constantes tuits y entrevistas con la anterior novia de Pablo Manuel, Tania Sánchez, porque apoya a quien ahora es su rival político, Íñigo Errejón, en colaboración de la antigua novia de este, Rita Maestre.

“Hay actitudes de la corriente de Iñigo y de Tania que en mi opinión son dañinas para Pablo y para Podemos. Los poderes han identificado a Pablo como el foco de todos los ataques para dañar así a Podemos y creo importante que se escuche mi voz para defender a Pablo frente al hostigamiento”, chilla Montero en una televisión.

Pablo es Podemos. No hay más. ¡Que no toques a mi macho Pablo que te araño!, le advierte la podemita feminista a la podemita ex rival feminista.

Para callarla ya insinuó que podría resucitar su historial como concejal de IU en Rivas Vaciamadrid, donde con su padre también concejal le daba cuantiosas subvenciones a su hermano.

La guerra por el poder en Podemos se da en una cama redonda de novios y novias, aunque heterosexuales, eso sí, de amantes y examantes, de ligues de tangos con historias de esos heteropatriarcas sádicos, como Pablo, que quieren azotar hasta hacer sangrar a una periodista, Mariló Montero.

La cama, además, es un arma revolucionaria para la bolivarianos y peronistas, para Hugo Chávez y los Kirchner, lugar para esconder millones de dólares cosechados para la familia en nombre del pueblo.

La ambición de poder provoca peleas de sexo y muerte, como Juego de Tronos, la serie televisiva que inspira el único pensamiento político y las acciones de Pablo Manuel, donde todos se matan entre ellos y cuya principal historia de amor es un incesto entre hermanos.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES