Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Xuntanza de artistas gallegos en Santiago

miércoles, 30 de noviembre de 2016
Xuntanza de artistas gallegos en Santiago Un grupo de Artistas gallegos (Pertenecientes al AGAEC), se dieron cita en un conocido Restaurante compostelano con el fin de celebrar una comida de confraternización.

Acudieron a la cita un total de 30 socios que disfrutaron de una buena pitanza y no menos buena Xuntanza, en torno a la bien servida mesa el buen humor reinó por doquier.

Pudimos saludar y departir con algunos de ellos, así Tino Cuesta nos habló de su próximo libro “Una jaula de chiflados” cuya presentación tuvo lugar el 25 del presente mes en el Centro Cultural Fernando Casas y Novoa de Oroso.

Carmen Calviño, nos comenta que ha sido seleccionada para participará en el Certamen Internacional de pintura realista en Talavera de la Reina; lo hará con dos Bodegones de gran formato.

Presentes en el Ágape se encontraban Pepa Mariño, Esther Molinero, Suly y su esposa, Isabel Andrés y su esposo, Marina Piñeiro, Ana Fariña, Marina Cocós, Verónica Herrán, Teresa Pérez, Ely, y así un largo etcétera... hasta completar la treintena.

Todos ellos, junto a Lola Sanz, Martina Bugallo, Mary Olivares, Nietto, Pepe Baena, Ramón Glez-Aler, Sergio Ribero, participaron en la colectiva “Arte Solidario” que se inauguró el viernes día 18 en la sala de exposiciones del Hotel Puerta del Camino, y que se puede visitar hasta el mes de Febrero del 2017.

Como decimos, en todo momento reinó la alegría y el buen humor, a los postres se brindó por el ARTE.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES