Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los artistas J.A. Poblador y Joan Cunill, mano a mano, inauguran la Expo Show Room en Madrid

sábado, 05 de noviembre de 2016
El próximo jueves 10 de noviembre, a las 19:30 horas, en la prestigiosa Galería de Arte Atalante de Madrid, Calle Salustiano Olózaga, 3, de esta capital, organizado por el grupo de comunicación Cevalper; y la marchante de Arte Cecilia Valdivia Pereyra, se inaugura la Expo Show Room, muestra que la integran los artistas J. A. Poblador, vanguardista Pop Art, y como artista invitado el maestro Joan Cunill, (escultor-mallorquin) de estilo Figurativo Contemporáneo. Durante el acto de inauguración se contará con la presencia de los mencionados artistas, cuerpo diplomático acreditado en España y numerosos invitados del mundo del arte, al mismo tiempo que se ofrecerá un cóctel servido por la reconocida marca de alta selección de reservas Cav Gold. Los artistas J.A. Poblador y Joan Cunill, mano a mano, inauguran la Expo Show Room en Madrid
La exposición permanecerá abierta los días viernes y sábado 11 y 12 de noviembre en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:30 horas.
Se ruega confirmación de asistencia a fin de proporcionarles la mejor comodidad e información. Una cita que no se puede perder, con aforo limitado.
Los interesados pueden contactar con: Cecilia Valdivia Pereyra, cevalper@hotmail.com (Telf: 667 025 921); Luz del Val, luzdelval@atalantegallery.com (Telf: 91 426 12 70) y María Piedad Diez, piedaddiez@hotmail.com (Telf: 669 284 89).
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES