Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Lucir y sentirse guapo no cuesta tanto

lunes, 24 de octubre de 2016
Verse bien es la máxima de cualquier persona que se precie, por ello cuidamos de nuestro aspecto físico para así, conseguir paliar los problemas de auto estima. Está comprobado que quien realiza actividad física, dedica parte de su tiempo a cultivar su cuerpo, realiza tratamientos de belleza y luce de forma deslumbrante, tiene menos problemas de depresión. Por ello, para poder proyectar una buena imagen es vital para una mujer cuidar de sus piernas. Las varices a menudo son un problema a solventar. Los tratamientos para las varices son sencillos y poco costosos. No precisan de unos cuidados muy importantes, y en la mayoría de ocasiones tras diez días el paciente está recuperado. Existen diferentes técnicas como la escleroterapia, ablación, flebotomía son los más usados. Pero para varices tratamiento se precisa antes de la cirugía el uso de remedios más convencionales.
Lucir y sentirse guapo no cuesta tanto
Remedios caseros contra las varices

Por ello, si sufres de este tipo de dolencias, te aconsejamos una serie de tratamientos para las varices que te servirán de gran ayuda. El consumo de hierbas y plantas medicinales puede surgir efecto, así tales como la cola de caballo que se distingue por sus propiedades circulatorias. Puede hacer que tomado de forma regular reduzca considerablemente las arañas varicosas e incluso su desaparición.

La castaña de india tiene alta efectividad por tratarse de un estimulante del flujo sanguíneo, se puede tomar en capsulas o en infusiones. El aloe vera también es apto para aliviar estos síntomas empleando su uso utópico en cremas. Otra compresa que da buen resultado es la que se confecciona con la combinación de varios ingredientes, cola de caballo, ajo (posee propiedades anti inflamatorias y descongestionantes) y caléndula. Consiste en colocar en agua hirviendo estos ingredientes y dejarlo cocer durante diez minutos. Transcurrido este tiempo y habiendo dejado reposar la sustancia resultante, humedecer paños y colocarlos directamente en la zona afectada por un tiempo de media hora. Se recomienda que para aumentar la efectividad de este tratamiento de varices se coloquen las piernas en alto.

También es posible la prevención de varices con venosmil, ya que este fármaco posee como principio activo la hidrosmina. Está encuadrado en la familia de los flavonoides que atacan en la prevención del estancamiento de la sangre en las venas de las piernas, es decir en la insuficiencia venosa, lo que conocemos tradicionalmente como, varices o arañas venosas. Pero también está indicado en pacientes con riesgos de trombosis. Lo que conseguimos con el uso de venosmil es aliviar a corto y largo plazo el edema y los diferentes síntomas de la insuficiencia venosa, tales como la pesadez, el dolor, la hinchazón. El tratamiento de varices con este fármaco consiste en realizar tres tomas de doscientos miligramos del producto, aunque no se recomienda alargar el tratamiento más de un año. Para favorecer a que este medicamento optimice los resultados podemos incluir una serie de hábitos en nuestro día a día, tales como caminar al menos una hora al día, adecuar la dieta al consumo saludable de alimentos, usar medias de comprensión elástica, duchas de agua fría en las extremidades y masajes drenantes.

El peinado un gran aliado para la ganar puntos en la imagen personal

Una vez que hemos solucionado el problema de las piernas, podemos continuar con varios consejos para lucir espectacular. El cabello puede ser un gran aliado para hacer nuestra imagen impecable. No importe que tengas un pelo largo, una melena media o corta, el pelo de cualquier mujer luce femenino sea cual sea su extensión. Pero lo que sí es cierto es que la climatología puede mermar nuestra bonita cabellera. Por ello, una buena solución para los días de lluvia, así como los días más calurosos, puede ser los peinados con trenzas. Existen mil y una combinaciones y todas ellas igualmente válidas y originales, así que puedes elegir la opción que más te guste y se adecue a tu estilo de vestir.

Las trenzas fáciles son las que se realizan entrelazando tres mechones de pelo, pero puedes cambiar un poco esta forma clásica realizando la trenza de espiga. Esta técnica es muy parecida a la anterior pero en vez de cruzar los mechones de pelo por arriba los harás por debajo, de modo que lucirás sin apenas esfuerzo un nuevo look. Podemos seguir innovando e incluir trenzas en los peinados hermosos que elegimos para importantes eventos, ya sean semi recogidos, el pelo suelto o, por el contrario, un moño completo. Por tanto, si nuestro estilo es muy formal, exigirá que el peinado este pulido y se vea perfectamente acabado y, sin embargo, si lo que deseas es darle un toque desenfadado y juvenil bastará con deshacer un poco nuestra trenza en pequeños mechones para despeinar el moño y así conseguir adecuarlo a nuestra personalidad. Y todo ello sin un esfuerzo sobrehumano y de forma rápida. Si no eres mañosa, no debes preocuparte ya que el uso de trenzas en tus peinados te permitirá disimular esos pequeños fallos. Todo vale si el resultado te satisface y te siente cómoda contigo misma.

Las joyas otorgan a nuestra presencia con un toque de distinción

Para completar de lucir perfecta, podemos incorporar unos toques de glamour con los accesorios. Para ello podemos elegir en la joyería online anillos, pulseras, colgantes, pendientes, brazaletes y un sinfín de alhajas que completaran nuestra imagen. La elección de cualquier sortija es muy personal, ya que será nuestra compañera durante mucho tiempo conviene en dedicarle un tiempo para que la selección sea la idónea. La joyería online nos permite cómodamente y sin desplazamiento desde casa, mirar, comparar e incluso diseñar nuestro futuro tesoro sin prisas, sin presiones e incluso en algunos caso, abaratando su precio final. Debemos partir de la base de que metal nos gusta más, oro amarillo o blanco, platino, bronce, si queremos que incluya o no, alguna piedra preciosa. Pero sobre todo debemos elegir la joya online que nos defina, por lo tanto prima la comodidad, el diseño y el presupuesto que tengamos para adquirir la pieza.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES