Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El amor mueve la vida

lunes, 24 de octubre de 2016
A menudo la vida nos sorprende y hace que nuestros caminos se crucen con el de personas que nos atraen, nos despierta mariposas, la ilusión y en poco tiempo caes sucumbida bajo sus encantos. Es increíble la capacidad que la mente humana posee para poner en marcha una serie de pensamientos, que nada más persiguen la idea de imaginar la vida junto a la de la persona que nos ha robado el corazón. Lamentablemente este idílico mundo, a veces no es tan bonito y apasionante como nosotros quisiéramos, ya que estamos llenos de inseguridades, miedos y prejuicios que nos imposibilitan y nos restan confianza en nuestras propias capacidades. Por ello hay especialistas que nos aconsejan, nos instruyen, no dan pautas y nos enseñan modos de comportamiento para que el amor triunfe en su máximo exponente y podamos vivir una tórrida y apasionada historia de amor.

Es el caso del libro derritelo de amor,, esta publicación versa sobre una interesante guía para enamorar a un hombre de manera infalible. Solamente hay que usar correctamente todas las armas que posee una mujer que pueden pasar por optimizar la forma de vestir, usar un perfume atractivo, ya que para comenzar es el aspecto visual lo primero en entrar en juego. Por ello el verte bien lo va seducir y atraer hacía ti, mientras que el oler de forma dulce, sugerente lo a excitar. En definitiva, el libro Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval te proporciona los medios a través de los cuales esa persona inalcanzable, ese amor platónico, caiga rendida a tus pies, con tan solo atacar mediante el uso de la psicología. Sandoval es una experta en relaciones de pareja y en la psique masculina.

Problemas sexuales en las parejas
En otras ocasiones, son los problemas íntimos de pareja provocando que la estabilidad de la vida en común se vea mermada. Las cuestiones sexuales son más comunes de lo que pensamos, esta traba suele tener dos origines por un lado las causas físicas y por otro, las cuestiones emocionales. Estas últimas tiene un papel tan primordial en una persona que un estado de ánimo negativo puede desembocar en una dolencia mayor, que conduce en una falta de lívido y deseo sexual. Los problemas más comunes en los hombres es la disfunción eréctil, reducción o ausencia de interés por el sexo, eyaculación precoz e incluso testosterona baja. Para poder combatir estos por menores encontramos en el mercado productos que nos pueden servir de gran ayuda. El complementos anabolic rx24 es un suplemento que aumenta la testosterona naturalmente, para ello combina epidenium que ataca las disfunciones sexuales, testofen fenugreek combate el climaterio, tribulus terrestres y ácido alfa lipoico como potente antioxidante que favorece el incremento de hormona masculina.

El tarot una herramienta que puede ser útil para solventar problemas conyugales
Ante reiterados problemas, trabas e inconvenientes de parejas también se recurre a las consultas de tarotistas profesionales. Cuando la desesperación por ser feliz es tal, toda ayuda es poca para intentar reconducir nuestra vida amorosa por ello, buscamos una explicación en los astros. Curiosamente el tarot online abundan en el mundo de internet y precisamente son las cuestiones del ámbito de la pasión, el cariño, afecto y el querer las que más angustia generan entre los demandantes de estos servicios y para las que suplican respuestas inmediatas.

Las crisis del corazón son consideradas los dolores no físicos más grandes, cualquier persona busca desesperadamente conocer los motivos y las causas que nos abocan a cometer una y otra vez los mismos errores, al igual que se necesita salvaguardar la conciencia propia. En la mayoría de casos ante estos momentos de inestabilidad se cuestionan sentimientos, se rompe la confianza, y las dudas provocan las inseguridades más profundas. Por ello, se recurre a los Arcanos Mayores y Menores, para intentar obtener una visión más amplia y recobrar las fuerzas necesarias para salvar nuestra relación. El simple tarot clásico puede servirle a gente de ayuda a los creyentes en este tipo de prácticas para encauzar nuestras vidas en común.

En algunas ocasiones, la respuesta de las cartas del tarot revelan lo que el consumidor no quiere ver ni aceptar, a pesar de tenerlo ante nuestros propios ojos. Los tarotistas y expertos en videncia tienen en estos casos un papel muy crudo, pues es difícil hacer entender a una persona que la mejor decisión es asumir el dolor que puede generar una separación y continuar el camino, que la vida no apaga, que sigue y tenemos a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades que nos pueden llenar ese vacío que se ha originado. Y es que de poco serviría si los mejores videntes solamente nos dijeran aquello que queremos escuchar, nos estarían haciendo un flaco favor. Es nefasto aferrarse a una relación que no tiene proyección de futuro, de igual forma, que también es necesario armarse de ganas por recobrar la ilusión en el caso de que tan sólo se trate de un bache sin mayores consecuencias.

Es importante tener en cuenta que el tarot del amor nos ofrece y nos pone a nuestro alcance las herramientas para conocernos profundamente, y así poder analizar nuestros sentimientos más profundos, los estados anímicos a la hora de afrontar ciertos devenires que se presentan como consecuencia de la acumulación de hechos negativos, o de forma imprevista e inesperada. Los astros nos pueden servir de gran ayuda en estos instantes de bloqueo mental. En topvidentes.com pueden orientar a las personas que así lo deseen, sobre este sentimiento que mueve la vida y cobra vital importancia en nuestros días, el amor. Por ello si no encuentras el rumbo, no tienes la alegría, la monotonía se ha apoderado de los instantes en pareja y crees en este tipo de técnicas, los consejos del tarot del amor puede ofrecer un soplo de aire fresco para recuperar la chispa pérdida. Consiste en ofrecer consejos para mejorar el presente y que estos remedios puedan proyectarse de forma satisfactoria en el futuro, tanto mediato como inmediato.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania