Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Cómo incrementan los deportistas su rendimiento?

domingo, 23 de octubre de 2016
Si eres un amante del deporte, quizás te interese saber cuáles son las cosas que hacen los deportistas para aumentar su rendimiento. A continuación, damos algunas recomendaciones que utilizan los expertos para sacar más provecho al deporte:

. Tener siempre la energía suficiente: es necesario consumir la cantidad de alimentos adecuada para poder cubrir tus demandas de energía. Por eso, si practicas deporte y, además, haces dietas restrictivas sin contar con un buen asesoramiento, puedes arriesgarte a perder masa muscular, tener fatiga crónica, así como dificultad para adaptarte al entrenamiento.

. Consumir suficientes carbohidratos: se trata de la fuente de energía más importante a la hora de rendir al máximo durante una actividad deportiva.

. Tomar carbohidratos y verduras de forma diaria: es aconsejable consumir a diario 5 raciones de frutas y verduras.

. No abusar de las proteínas: son muy importantes, pero la cantidad de proteínas que requieren los deportistas no son tan grandes como la de los carbohidratos.

. Comer antes de una sesión de entrenamiento: sobre todo si han pasado más de tres horas desde la última comida y la sesión de ejercicio. Para ello, se recomienda tomar alguna barrita energética, por ejemplo, fruta, yogurt bajo en grasa, o nueces, entre otras cosas.

. Estar hidratado: mantener una buena hidratación es muy importante para las actividades deportivas. Es aconsejable que las personas que practican algún tipo de deporte consuman entre 3 y 4 litros de líquido al día.

. Comer después de hacer deporte: para una rápida recuperación. Es recomendable evitar que pase más de una hora para comer una vez finalizado el entrenamiento.

. Los suplementos alimenticios: el análisis de productos naturales que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo ha permitido la aparición de productos como rx24 anabolic un producto que se utiliza en algunas regiones del mundo. En esta web que habla sobre el antes y el después de rx24 anabolic podemos encontrar más información sobre este producto.

Todas estas cosas son las que se recomiendan para conseguir aumentar el rendimiento en el deporte o en las sesiones de entrenamiento.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania