Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

3 Consejos básicos a la hora de elegir tus extensiones de pelo

viernes, 21 de octubre de 2016
Las extensiones ayudan a crear un estilo de peinado especial, pero debe saber elegir el estilo, y darle el mismo cuidado que si fuera tu propio cabello.

Las extensiones de pelo son una forma muy sencilla de cambiar de look 3 Consejos básicos a la hora de elegir tus extensiones de peloy lograr ese estilo de peinado que tanto has deseado, pero que por tu cabello natural no puedes lograr. En los últimos años han significado un boom en el mercado estético, en especial por tantas celebridades que las han escogido, y una de sus principales ventajas es la facilidad de acceso a ellas, ya que pueden comprarse en sitios profesionales de belleza o incluso pueden comprarse extensiones de pelo en www.naishair.com, sin siquiera tener que salir de tu hogar.

A la hora de elegir tus extensiones de pelo, es recomendable seguir estos consejos fundamentales:

1. Antes de comprar las extensiones debes conocer cuál es el look que quieres llevar y si te va bien.
Hay muchas decisiones que tomar en cuenta con referente a las extensiones, cuál es el largo adecuado que quieres, si es hasta los hombros, espalda baja, cintura; si es lacio, ondulado o rizado, y el volumen necesario, si prefieres que sea poco o mucho. Debes elegir también el color que quieres utilizar, puede ser tu color natural, o un estilo tipo reflejos o mechas, o mezclar varios colores distintos, si se hace bien, el resultado puede ser impresionante.

2. Antes de hacerte las extensiones, debes pautar cuánto presupuesto puedes y estás dispuesta a gastar.
En el mercado hay muchos estilos de extensiones, y también hay distintos tipos de cabello, desde cabello natural, a cabello completamente artificial. Esto quiere decir que hay muchas opciones donde elegir dependiendo de si se quiere las extensiones para una ocasión en especial o si en cambio se quieren semi-permanentes, pero también cada elección requiere un mantenimiento distinto y muchas veces costoso, por lo que es preferible consultar con un profesional tus mejores opciones para acoplarlo con tu presupuesto.

3. Cuida de tus extensiones como si fuera tu cabello real.
Muchas veces ese es el caso, si se trata de cabello humano se debe cuidar igual que si fuera tu pelo. Para alargar la vida de las extensiones, se requiere cuidados especiales con productos de buena calidad e incluso reglas para peinarlos, utilizar calor, colorearlos y lavarlos. Mientras más cuidado se les otorgue, mayor tiempo duraran y mantendrán su forma y luminosidad.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES