Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Miedo a Podemos

sábado, 24 de septiembre de 2016
Seguramente usted no vive de la corrupción ni se enriquece con el sufrimiento de nadie, pero le asustan las amenazas generalizadas que acaba de lanzarnos Pablo Manuel Iglesias Turrión, líder de Podemos.

“El día que dejemos de dar miedo a los sinvergüenzas, a los corruptos, a los responsables de la desigualdad, a los que se enriquecen a costa del sufrimiento de la gente, ese día seremos uno más, y no tendremos ningún sentido como fuerza política”, acaba de advertirle a su compañero de partido, Íñigo Errejón, otro revolucionario pero de formas más suaves.

Iglesias Turrión da miedo por la perversión de sus adjetivos y de sus objetivos. Si no juzgas a la gente como él “¡Tú eres un facha!”, por lo que además eres sinvergüenza, corrupto y explotador. Terminará llamándole todo eso a Errejón y ordenará si puede hacer grandes gulags.

Es como Hugo Chávez cuando gritaba: “Ese edificio es de un fascista, ¡exprópiese!”.

Y como el espadón llama explotadores, generadores de desigualdad y sufrimiento a quienes crean trabajo. Sugirió, incluso, que Amancio Ortega ejercía cierta forma de terrorismo, lo que señala un pensamiento enfermizo que destruye a todo creador y la creación de riqueza.

Por eso odia que emprendedores como Ortega den trabajo a 160.000 personas, además de que evitan muchos millares de muertes en el tercer mundo dando actividad remunerada donde antes sólo había hambrunas y enfermedades endémicas.

Iglesias nunca creó un solo puesto de trabajo, aunque sí enchufados por endogamia ideológica. Vive y viven de fondos públicos, de los impuestos de quienes quiere exterminar o extinguir

Asusta no a ladrones o corruptos, que saben cómo salvarse de gente así, sino a usted y a mí, “fachas, fachillas” que deseamos que haya muchos Amancio Ortega que paguen impuestos sin protestar para que Iglesias tenga el mayor salario político de España, 160.000 euros en 2015 con su blá, blá, blá amenazante.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES