Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Indonesia celebra el 71 aniversario de la Independencia con bailes y canciones folclóricas en Madrid

martes, 06 de septiembre de 2016
Con motivo del 71 Aniversario de la Independencia, la Embajadora de la República de Indonesia, Sra. Yuli Mumpuni Widarso, tiene el placer de invitar al «ESPECTÁCULO DE BAILES Y CANTOS FOLCLÓRICOS DE INDONESIA», que se celebrará el próximo lunes, 19 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Rialto, Calle de Gran Vía, 54, Madrid.

El evento presenta varios bailes tradicionales y la diversidad cultural de Indonesia a cargo del Estudio de Baile Artina y cantos folclóricos por el Coro Timutiwa.
Indonesia celebra el 71 aniversario de la Independencia con bailes y canciones folclóricas en Madrid
La embajada ruega hagan la confirmación de asistencia antes del 31 de agosto de 2016 al correo sekpri@embajadadeindonesia.es (Sra. Nany) o al cultura_indonesia@yahoo.es y teléfono 671949312 (Jonathan). La invitación es válida para 2 personas.

Esta invitación no es válida para el acceso, tras recibir la confirmación se le enviarán las entradas. Quedamos a la espera de su grata respuesta.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES