Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El verano ya llegó, los amigos y el calor, las chicas y el amor…

sábado, 30 de julio de 2016
Llega el ansiado verano y elegimos un lugar de vacaciones. La playa, la montaña o una ciudad, eso es tal vez lo de menos. La idea es desconectar, descansar tanto físicamente como psicológicamente de un largo y pesado año, recargar pilas, pasarlo bien, conocer gente y lugares nuevos. Tal vez vivir una aventura en globo o en el amor. Esperamos con ilusión y verdaderas ganas estas fechas para salir de la rutina y esperamos hacer algo diferente o que nos ocurra una historia especial que podamos recordar con agrado a la vuelta o para toda la vida.

Lo preparamos todo, las maletas las llenamos de cosas que creemos útiles, cámaras de fotos, libros, los bronceadores y demás cosméticos para estar reluciente, las ropas que vayamos a usar tanto de día como de noche, los modelitos que usamos para enseñar las caderas de modelo que hemos logrado tener después de un año a dieta y de eliminar las grasas que nos sobraban… Metemos en un mismo bolsillo la dieta que estamos siguiendo y las pastillas para adelgazar de pure cambogia que estamos consumiendo, pues aunque el verano haya llegado, no podemos dejar nuestra rutina diaria para mantener un cuerpo esbelto, saludable y delgado. Repasamos una y mil veces lo que llevamos y cerramos la maleta con la certeza de que se nos olvida algo.

Si eliges la ciudad, eliges una capital o un pueblo costero, es porque te gusta salir a conocer gente y pasarlo bien en las fiestas nocturnas. Es algo natural en los más jóvenes el buscar la diversión con gente de la misma edad allá por donde vayan. Conseguir un grupo de amistades con ideas afines para pasárselo bien, cosas para compartir y estar a gusto, para salir a pasear o a tomar algunas copas o ir a nadar, es una búsqueda en la que se te puede ir el verano entero si no lo tienes previsto antes de llegar al lugar de vacaciones.

A cuantos de nosotros nos ha ocurrido, que es al final del verano cuando conseguimos contactar con personas afines a nosotros, y justo cuando conectamos con ellos, las vacaciones se acaban y el verano se nos pasó en soledad y aburrimiento, excepto esos últimos días en los que por fin, nos animábamos a acercarnos o se acercaban ellos, el grupo de chicos y chicas y entablábamos amistad para quedar en grupo para salir.

Esto que acabamos de narrar son problemas que pertenecen al pasado, ya que en la actualidad, gracias a los dispositivos móviles, existen aplicaciones como welov, que consiguen que puedas conocer amigos según gustos y afinidades desde el primer día, nada más llegar al lugar de vacaciones y comenzar a disfrutar de la fiesta con tus nuevos amigos, sin perder el tiempo ni esperar al fin del verano. Es, por cierto, una de las aplicaciones con mayor puntuación entre sus usuarios. Esto es debido a su efectividad y al alto grado de satisfacción que proporciona.

El verano, la mejor estación para el amor
Pero la madurez también tiene sus vacaciones y tal vez no sea necesaria la búsqueda de amistades para pasar un buen rato y salir de fiesta. Con la edad también viene la tranquilidad y la seriedad. La búsqueda entonces no es la que usan los jóvenes, sino algo más formal. Una relación más o menos seria, con la que compartir esas vacaciones que se van a iniciar y aprovechar para conocer a una persona con la que tal vez, iniciar o establecer una relación de larga duración.

Para estos casos, existen páginas web con buenas garantías para encontrar lo que se desea en cuanto a relaciones serias. Una de ellas es be2, es garantía de seriedad ya que tiene más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y con un crecimiento imparable de más de 20.000 personas nuevas que se suben a esta plataforma diariamente.

Algo en lo que be2 consigue diferenciarse de otras plataformas similares es en la paridad que se establece entre los sexos. Ya sabemos que normalmente los hombres superan con creces a las usuarias femeninas, pero en este caso, sólo hay una diferencia del diez por ciento a favor de los hombres, un 55% de hombres frente a un 45% de mujeres.

El registro es completamente gratuito y el test de compatibilidad es de los más extensos que existen, para que la búsqueda de pareja sea lo más efectiva posible. Pero es importante conocer la versión de otros usuarios para saber los pros y contras que tiene esta página de citas, escuchar las opiniones sobre be2 hará que confíes plenamente en esta plataforma para encontrar a la pareja que deseas.

Pero claro, no tienes por qué desear una pareja estable, puede ser que hayas acabado recientemente una relación y lo que menos te apetezca sea embarcarte en otra. Puede que simplemente este no sea el estilo de vida que te gusta llevar. Bien, porque en ese caso también existen otras plataformas menos rigurosas, más divertidas, que van más en la búsqueda de amores esporádicos y encuentros sexuales atrevidos y efímeros.

Para estos casos es mejor que te enteres bien de su fiabilidad, ya que hay muchas, demasiadas, que simplemente quieren captar clientes para realizar algún tipo de email marketing o directamente sacar dinero al usuario con falsas promesas. Las hay que te harán perder el tiempo, y estarás viendo imágenes y textos producidos por robots. Cuidado con estas páginas y visita algún comparador para ver cuál es la que tiene mejores o peores críticas por parte del usuario.

Entre todas las que puedes visitar, te recomendamos que le eches un vistazo a estas tres; Ashley Madison, Miaffaire y fuego de vida app, no olvides mirar las opiniones y la puntuación que reciben, es el mejor método de seguridad que existe antes de entrar a formar parte de un de estos clubs de citas y ahorrarte algún que otro disgusto.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES